"Es perdonar al vencido el triunfo de la victoria" decía Lope de Vega. Para el actor estadounidense Johnny Depp el triunfo se ha traducido en una cena de más de 58.000 euros.
Tras salir ganador en el juicio contra su ex mujer Amber Heard, el actor quiso darse un banquete junto a unos amigos en la ciudad inglesa de Birmingham.
El sitio escogido para festejar la conclusión de este largo proceso judicial fue el restaurante de comida india Varanasi, donde el intérprete de 58 años acudió la noche del domingo para comer y beber cócteles y champán.
El restaurante preparó una cena especial para la ocasión con numerosos platos, y bebidas como cócteles o champán rosado. La cuenta llegó a las 50.000 libras esterlinas, unos 58.000 euros.
Algunos de los platos de este extenso menú fueron entrantes como shish kebabs (cubos de carne ensartados y asados a la parrilla), pollo tikka o langostinos tandoori, que acompañaron con especialidades de comida casera, arroz y ensalada.
Como platos principales, el protagonista de 'Piratas del Caribe' pidió paltos de pollo con mantequilla, paneer tikka masala, cordero karahi y langostinos bhuna, al estilo hindú.
Para terminar, endulzaron la velada con dos postres: panna cotta y tarta de queso. "Les encantó la comida, el ambiente del restaurante y el servicio que brindamos", comentó Mohammed Hussain, director de operaciones del local. "Fue un verdadero honor tenerlo aquí", comentó a 'Daily Mail'.
Entre los invitados a la costosa cena estaban el músico Jeff Beck, de 77 años y otros 20 acompañantes. Beck estaba de gira por Reino Unido, unos conciertos en los que le está acompañando Depp.
La estrella de Hollywood no dudó en hacerse fotos con el personal del restaurante, que le ha calificado como "un tipo encantador". El establecimiento estaba cerrado para el resto de clientes. Hussain aseguró que todos los empleados quedaron "sorprendidos con la llamada inesperada". "Al principio pensé que podía no ser verdad, pero todo se confirmó cuando llegó su equipo y su seguridad".
Depp quedó tan impresionado con el banquete que pidió comida para llevar. "Claramente sabe algo sobre la comida india y la disfruta. Nos aseguramos de no hacerlo demasiado picante para que pudiera disfrutar de la variedad de sabores", relataba Hussain, que sin duda va a recibir bastantes visitas a su establecimiento a partir de ahora.