Denzel Washington, Candice Cameron y otros actores que se han negado a grabar escenas de besos

  • Son muchos los nombres de los intérpretes que se han negado a rodar determinadas escenas a lo largo de su vida

  • Una de las que suelen crear reticencias para muchos intérpretes es la que requiere besar a otra persona

  • En Uppers te contamos qué actores y actrices se niegan a realizar este tipo de escenas

Mientras que a muchos les encantaría tener la oportunidad de relacionarse con los actores más populares de Hollywood, como por ejemplo Johnny Depp, Meryl Streep o Leonardo DiCaprio, hay estrellas que han sentido exactamente lo contrario. Ya sea por el mal aliento, la dedicación inquebrantable a su religión o cualquier otra creencia, muchas celebridades se han negado a rozar sus labios con sus compañeros de reparto. En Uppers te contamos qué actores se negaron a dar ese beso especial; he aquí la lista..

Denzel  Washington

El actor, supuestamente, decidió no filmar una escena del beso con Julia Roberts porque no quería jugar con los ideales de belleza sesgados de Hollywood y alejar a los fanáticos. Y es que Denzel quería de esta forma protestar contra la idea de que las mujeres afroamericanas casi nunca aparecían en los largometrajes como atractivas. Ambos estuvieron involucrados en la película El informe Pelícano, y Washington asegura que no tiene nada que ver con el plano personal. ¿Crees que valía la pena?

Candice Cameron Bure

La actriz no tiene intimidad con nadie que no sea su esposo en la vida real. ¿La razón? Aparentemente, ella es una cristiana devota y no cree en hacer nada demasiado atrevido ante la cámara. En su último trabajo producido por Netflix, la comedia de situación Madres forzosas, tuvo que juntar sus labios con varios varones. Candice asegura que odia que su personaje tenga interés en más de un chico, y expresó que su marido, el jugador de hockey Valeri Bure no la visitaba al set de grabación por las numerosas escenas “subidas de tono”...

Janet Jackson

Antes de que Jackson besara a Tupac Shakur, quien durante mucho tiempo había sido considerado como un hombre mujeriego por sus escenas íntimas, exigió que el rapero se hiciera la prueba del síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Durante el filme Justicia poética los dos protagonistas tuvieron un gran conflicto. Shakur negó hacerse ningún análisis, pues lo considero como un verdadero insulto. Además, para que Jackson pudiera hipotéticamente infectarse, ambos deberían tener cortes abiertos en la boca y mantener un beso muy largo, y no un simple contacto como el de la escena controversial…

Lindsay Lohan

Iba a besar a Charlie Sheen tres veces en una escena para la película de 2013 Scary Movie 5, pero la actriz se negó a seguir adelante. Según los informes, ella tenía preocupaciones sobre el historial de fiestas del actor. Algo que en la actualidad se ha confirmado (salvando que con un beso no se puede transmitir el sida), pues Sheen es portador del virus. Lindsay pidió a los productores que cambiaran la escena, pero el guion no fue modificado hasta el último momento… Para sacar adelante la película, se usó a una doble de la neoyorkina. 

Julia Roberts y Nick Nolte

No solo Julia Roberts odiaba besar a Nick Nolte, sino que la pareja aparentemente tuvo una disputa detrás de escena que vivirá en la infamia cinematográfica durante mucho tiempo. Todo esto se produjo durante la creación de la película de 1994 Uno contra otro. Y es que ambos filmaron los metrajes de sus besos por separado, usando dobles para que pareciera real. En diversas entrevistas Roberts se refirió a su compañero de profesión como una persona “muy desagradable”.