Brad Pitt está de regreso con el estreno de su última película, ‘Bullet Train’, con la que se ha paseado por diversos países y nos ha mostrado diferentes estilismos a los que el actor no nos tiene acostumbrados, arriesgando más de lo que solía hacer atreviéndose incluso a ponerse una falda. De toda esta promoción para la película, como en todas, han quedado anécdotas, pero sobre todo ha llamado la atención que, según Aaron Taylor-Johnson, su compañero de reparto, Pitt cuenta con la lista negra en constante revisión de personas con las que no quiere trabajar.
Según las palabras de Johnson, Brad Pitt iría apuntando aquellos actores con los que disfruta al compartir pantalla y con los que le pasa exactamente lo contrario: “la lista de los buenos y la de los malos”.
Ha sido durante el Festival de Cine de Locarno, en Suiza, donde según recoge Variety, el compañero de Brad Pitt ha dado esas declaraciones que ahora suscitan todo tipo de teorías sobre quiénes pueden estar en esa lista negra. “Lo único que quiere es aportar luz y alegría al mundo y estar rodeado de gente que está aquí para pasarlo bien”, confesaba Aaron Taylor-Johnson sobre su compañero, al que califica de “amable y humilde” y considera “que se encuentra en un nuevo capítulo de su vida”.
“Trabajas con muchos actores y, al cabo de un tiempo, empiezas a tomar nota y pensar ‘sin duda no volvería a trabajar con esta persona’. Brad también tiene esa lista: la de los buenos y la lista negra”, aseguraba el actor que, a juzgar por sus palabras, parece que no está entre los actores con los que Pitt no quiere volver a compartir set.
Las primeras pesquisas ya han comenzado, apuntando en primer lugar a Angelina Jolie, ya que la expareja, que trabajó junta en la gran pantalla, está ahora mismo inmersa en una batalla legal por la bodega que compartían.
Quien tampoco se salva de las teorías de ser uno de los principales nombres de la lista negra es Tom Cruise. Durante años ha existido el rumor de que la relación entre los dos galanes de Hollywood no ha sido del todo buena y, tras el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’, allá por 1994, el propio Brad Pitt confesaba muy escuetamente que “él es el polo norte. Yo soy el sur”.
Sin duda, habrá que mantenerse alerta ante sus siguientes trabajos para ser si repite con compañeros o, por el contrario, no los volvemos a ver juntos en pantalla, quizá por entrar en la lista negra de Brad Pitt.