Aunque muchos piensan en 'Aquaman', cuando escuchan hablar de Jason Momoa. El actor estadounidense de 43 años pasó por otras grandes producciones como 'Juego de Tronos' en 2011 o el remake de 'Conan el bárbaro'. Ha sido al hablar de esta última película, cuando la estrella de Hollywood ha sorprendido a sus fans.
El actor ha sido entrevistado recientemente en la revista GQ, donde ha repasado varios aspectos de su vida y su carrera. Al recordar su participación como protagonista en el remake de 'Conan el bárbaro', Momoa ha añadido que es uno de los proyectos más malos en los que ha participado.
"He participado en muchas cosas que apestaban y en películas donde todo está fuera de tus manos. 'Conan el bárbaro' es una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve y se apoderaron de ella y la convirtieron en un enorme montón de mierda", confesaba el actor.
La película dirigida por Marcus Nispel no recibió grandes halagos por parte de la crítica tras su estreno, y sufrió un enorme fracaso de taquilla, pues costó 90 millones de dólares y apenas llegó a recaudar la cifra de 63.
La película de 2011 estaba basada en la obra 'Conan el Bárbaro' de Robert E. Howard, y contaba en su elenco con otros actores y actrices como Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan o Ron Perlman.
Aunque se estrenó el mismo año en que el actor hizo su debut en Juego de tronos como Khal Drogo, en plena cresta de la ola del ascenso a la fama del actor, está claro que no ha conseguido superar a la primera película que se hizo sobre esta famosa historia. El 'Conan el Bárbaro' dirigido por John Milius y estrenada en 1982, narraba la venganza por la muerte de sus padres a manos de Thulsa Doom de su protagonista, con las estrellas de Hollywood Arnold Schwarzenegger y James Earl Jones.
Próximamente podremos verle de nuevo en la gran pantalla interpretando a su gran superhéroe en 'Aquaman and the Last Kingdom' y actualmente está rodando 'Fast & Furious 10', donde ha prometido que da vida a un villano un tanto excéntrico.