La enfermedad que provocó la retirada del actor Bruce Willis del mundo del cine no impide que siga compartiendo con sus fans momentos divertidos y emotivos. A través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood sigue muy presente, y tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad neuronal que afecta al lenguaje continúa demostrando que se encuentra estable.
Desde que el pasado mes de marzo, el actor anunciase su retirada temporal a los 67 años, sus seguidores han seguido preocupados sus pasos.
El protagonista de La jungla de cristal (1988) nos regalaba un emotivo remember en uno de los escenarios de dicha película hace unas semanas, y ahora nos regala otro momentazo con su hija. Su mujer, Emma Heming, que de vez en cuando comparte imágenes del actor en su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan ver cómo se encuentra, ha subido este emotivo video de padre e hija.
En el vídeo podemos ver a Bruce Willis junto a su hija Mabel Ray, de 10 años, que le convenció para hacer con ella uno de los retos más de moda en la red social TikTok.
Así, siendo todo un padrazo, Willis baila junto a su pequeña al ritmo de 'About that time', una de las últimas canciones de éxito de la cantante Lizzo.
Su hija intenta enseñarle los pasos, pero como todo padre un poco patoso, Willis no consigue seguirle el ritmo, aunque todo viene acompañado de una gran sonrisa de ambos, y Mabel estalla en carcajadas.
En tan solo unas horas, el vídeo se ha hecho viral, con miles de comentarios de sus amigos y seguidores, que felicitaban al actor por su buen aspecto y por el padrazo que demuestra ser en el vídeo.
El actor también es padre de Evelyn, de ocho años, la hija pequeña del matrimonio. También Bruce y Emma Willis han demostrado ser todo un ejemplo de lo que toda familia divorciada debería hacer, ya que mantienen una muy buena relación con la ex de WIllis, Demi Moore, que fue su primera mujer y es la madre de sus tres hijas mayores, Rumer, Scout y Talullah.
Pese a las dificultades que está encontrando el actor durante la enfermedad, parece estar tomándoselo con mucha deportividad y no parece perder las ganas de seguir acumulando grandes momentos con la gente que más quiere.