Hilary Swank, ganadora de los Oscar por 'Boys don't cry' y 'Million dollar baby', ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada de mellizos. La actriz de 48 ha compartido una publicación en la que ha puesto: "Cooming soon... double feature" (próximamente doble función). No puede estar más feliz y ha querido celebrarlo a lo grande. "¡Voy a ser mamá! Y no solo de uno, sino de dos", ha explicado en el programa 'Good Morning America' donde aparecía este miércoles.
"Es tan agradable poder hablar de ello y poder compartirlo. ¡Estoy hablando de ello por primera vez!", añadió en el programa mañanero de la cadena televisiva ABC News. Swank se convierte en madre primeriza a sus 48 años. La actriz se casó con el empresario Philip Schneider en 2018. Desde entonces ha buscado ser madre: "¡Y por fin puedo anunciar que voy a ser madre!". Para ella es "su nuevo papel", ha comentado de lo más divertida. Otras mujeres como Ana Rosa Quintana también se convirtieron en madre de mellizos a sus 48.
La actriz ha sido preguntada en distintos momentos de su vida por la idea de ser madre y en los que se ha mostrado hostil a la hora de hablar de ello. ¿Existe una presión social por tener que ser madre y por serlo a alguna edad? Recientemente, reveló en una entrevista que tenía un gran 'instinto maternal'. Sus palabras tenían un gran trasfondo. Defendió a todas las mujeres que no podían o no querían ser madres. No dudó en criticar a todos los que cuestionan si una quiere serlo, puede serlo o no. "A veces siento que, cuando las mujeres no pueden tener hijos o deciden no hacerlo, se las ve como carentes de instinto maternal".
De lo más contundente, añadió. "Y debemos tener una conversación sobre esto porque... He escuchado a muchas mujeres que dicen: 'Me han dicho que soy una fracasada'. O que se les plantea: "¿No se supone que estamos aquí para procrear?'". Swank aboga por la apertura de mente y la libertad de la mujer para decidir: "Y hay diferentes maneras de procrear. Hay diferentes tipos de madre y otra maneras de dar amor".
A pesar de hacer pública la noticia y compartir su felicidad con el público, se ha negado en rotundo a desvelar cuando saldrá de cuentas.
Hilary ya estuvo casada con el también actor Chad Lowe, hermano del famoso Rob Lowe. La pareja se dio el sí quiero en 1997 tras una larga relación. Comenzaron a salir en 1992 y se divorciaron en 2006. Tras varias crisis se emitió un comunicado: "Hilary y Chad han decidido separarse, pero tienen la esperanza de poder superar este momento tan duro".
Después de su relación con el hermano pequeño de Rob Lowe, pocas relaciones se le han conocido. No fue hasta diez años después de su separación cuando, la actriz de 'Conviction', encontró el amor en Ruben Torres. La pareja que comenzó a salir en mayo de 2015. Un 22 de marzo de 2016 anunciaron su compromiso y tres meses después rompieron.