El generoso gesto de Brad Pitt con un vecino de 105 años

Pese a ser uno de los actores más reconocidos del mundo, Brad Pitt intenta mantener su vida personal en la más estricta intimidad, aunque no siempre es posible. También algunos de sus gestos altruistas o benéficos. El intérprete tiene su propia fundación ‘Make it right’ con la que colaboró, entre otras cosas, en la ayuda tras el huracán Katrina. Sin embargo, ahora se ha conocido que Pitt tuvo un gesto muy especial con una persona que no había trascendido hasta el momento.

Su gesto con el vecino

El millonario patrimonio que posee le permite tener residencias prácticamente en cada rincón del mundo, que nunca sabe a dónde le puede llevar un rodaje o el lugar de sus próximas vacaciones. Por eso, la mayoría de sus posesiones inmobiliarias permaneces vacías durante mucho tiempo.

No obstante, si alguien necesita alguna de ellas en algún momento, no duda en cederla. Y así lo ha hecho. La actriz Cassandra Peterson ha desvelado a People que Brad Pitt dejó que un vecino de 105 años viviese en una de sus casas sin coste alguno, gratis. La actriz lo conoce porque el protagonista de ‘El club de la lucha’ le compró su mansión en Los Ángeles en 1994, donde estableció su residencia principal con Angelina Jolie y sus hijos.

Dado que la zona le gustaba, invirtió en ella adquiriendo otras viviendas cercanas, una de ellas la de un hombre de 90 años que se había quedado viudo y con el que llegó a un acuerdo tras comprarle la casa. Él le permitiría vivir en la casa hasta el día en que muriera sin tener que pagar un solo dólar. Lo que quizá Brad Pitt no esperaba es que su vecino, de 90 años, fuese a vivir hasta los 105 años.

Vivió más de lo esperado

Peterson bromeó diciendo que probablemente Pitt “estaría pensando que cuando le dijo que podía vivir allí hasta que muriera él pensaría que podría ser en cualquier momento”. Sin embargo, el hombre vivió 15 años más. Tras su muerte, el actor decidió que era el momento de deshacerse de la vivienda y la puso en venta por el precio aproximado de unos 40 millones de dólares.

Brad Pitt es un gran aficionado a la arquitectura y la escultura, de ahí que le guste tanto eso de comprar y vender casas. Una de las últimas que ha adquirido fue una vivienda centenaria en una de la zonas más exclusivas de California desde la que obtiene una vista de 180 grados sobre el océano y, además, tiene acceso a su propia playa privada.