Kevin Costner, el actor de míticas películas como 'El Guardaespaldas' o 'Robin Hood', entre otras muchas, que robó los corazones de Hollywood en los años 90, ha sabido siempre equilibrar su exitosa carrera profesional con su vida familiar. Costner es padre de siete hijos, que tienen entre 39 y 12 años, nacidos de sus tres matrimonios. Una enorme familia ensamblada que funciona orgánicamente, sin muchos conflictos. El actor, que ha vivido bajo los reflectores durante décadas, no ha dejado que su trabajo se interponga en su camino como padre. Te contamos más sobre los hijos de Kevin Costner.
Annie, la mayor, nació fruto del amor de Kevin con su primera esposa, Cindy Costner. Llegó al mundo en abril de 1984 y se preparó para convertirse en actriz de Hollywood -se la puede ver en películas como 'Bailando con lobos'- y también en una destacada directora y productora de cine. De su vida personal no se sabe mucho más allá de que está casada con Danny Cox desde 2016, una boda celebrada en la finca de su padre en Santa Barbara.
Lily es la segunda hija de Kevin y Cindy. Nació en agosto de 1986 en el condado de Los Ángeles, California. Como su padre y su hermana Annie, Lily también es actriz. Trabajó en grandes películas como 'El mensajero', 'El club de las niñeras' y 'Donde el corazón te lleve'. Además de actuar, ha hecho sus pinitos como cantante, una disciplina que también ha heredado de su padre, que es el cantante de la banda Kevin Costner & Modern West. Lily vive actualmente en Nashville, Tennessee, con su novio de toda la vida.
Joe fue el último de los hijos de Costner que nació de su matrimonio con Cindy, es su único hijo y nació en enero de 1988. Tenía seis años cuando sus padres decidieron divorciarse en 1994. Como sus dos hermanas mayores, Joe también protagonizó varias películas de Hollywood como actor y actuó junto a Lily en 'El mensajero'. Ahora trabaja entre bastidores en la industria del entretenimiento como ingeniero de audio y mezclador de sonido.
Después de que Kevin se divorciara de Cindy, tuvo una breve aventura con Bridget Rooney. Durante este corto romance llegó al mundo su hijo Liam en noviembre de 1996. Kevin no lo reconoció como su hijo hasta que la madre de Liam insistió en una prueba de paternidad. A diferencia del resto de sus hermanos, la relación padre e hijo no es tan buena y únicamente se ven de forma ocasional.
Cayden es el primer hijo que Kevin tuvo con Christine Baumgartner, de la que se ha divorciado recientemente. Nació en mayo de 2007 en Los Ángeles, California, y siempre se le ha visto con su padre en muchos eventos de alfombra roja.
Dos años después del nacimiento de Cayden, Kevin y Christine le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Hayes. Hayes, que apunta a querer dedicarse a la interpretación, hizo un pequeño papel en la película de western 'Horizon'.
Grace es la menor de todos los hijos de Kevin Costner. Nació en junio de 2010 y a sus 13 años todavía no es realmente consciente del estatus de superestrella de su padre. Muchos fans del actor adoran a Grace por su amabilidad y su simpatía. A diferencia de sus hermanos, más que por la interpretación parece que la menor de los Costner se inclina más por el baile.