Ryan Gosling iba a ocupar el puesto de Nick Carter en los Backstreet Boys

  • Antes de que Nick Carter aterrizase en los Backstreet Boys ese hueco iba a ser para Ryan Gosling

  • El actor al final no entró en la banda, apostando por su carrera interpretativa formando parte de ‘The Mickey Mouse Club’

  • El propio Carter había hecho el casting para el programa y tuvo que decidir entre la banda y la televisión

Si hay que pensar en la música de los 90 lo más probable es que se te venga a la mente los Backstreet Boys, formada por Nick Carter, AJ McLean, Kevin Richardson, Howie Dorough y Brian Littrell. La banda, referente en el fenómeno de las boyband, está de aniversario, cumpliendo 30 años desde que se formaron. Tres décadas llenas de historias que podían haber sido muy diferentes porque uno de sus integrantes pudo ser sustituido por una de las grandes estrellas de Hollywood: por Ryan Gosling.

Gosling pudo ocupar el hueco de Carter

Lo ha desvelado el medio alemán Bild, que relata que el actor era vecino, y muy amigo, de AJ McLean, con quien solía jugar al baloncesto. Fue entonces cuando le propuso que se uniese a la banda, cosa que el actor aceptó. Entonces, ¿qué pasó para que Gosling fuese sustituido finalmente?

No se conoce muy bien el motivo, pero al final Ryan Gosling no ocupó su lugar en la banda, apostando por su carrera interpretativa fichando por el programa ‘The Mickey Mouse Club’, su primer trabajo por el que comenzó a ser conocido.

Y Carter pudo ocupar la plaza de Gosling en la tele

Lo que sí se sabe es que, al quedar fuera, su puesto fue ocupado por el que al final ha sido la gran estrella de los Backstreet Boys, por Nick Carter, que también había hecho el casting para el programa en el que entró Gosling.

“Me ofrecieron un contrato y lo rechacé. Se suponía que iba a estar en el mismo equipo que Britney (Spears) y Ryan (Gosling). Me dieron la opción de ir a una audición de los Backstreet Boys. AJ estaba allí”, explicó en su momento Carter, que tuvo que elegir entre ambos trabajos, decantándose finalmente por la banda y ocupando el hueco que Ryan Gosling iba a ocupar.

Incluso podría haber formado parte de NSYNC, ya que junto a Gosling y Spears estuvieron Christina Aguilera y Justin Timberlake, que luego formó la banda, logrando el éxito simultáneamente a los Backstreet Boys, manteniendo una rivalidad sana y amistosa entre ambos grupos.