En Hollywood hay historias de amor y luego está la de George Clooney y Brad Pitt. La pareja de actores, de 60 y 57 años respectivamente, lleva casi 20 años dándonos pistas de que lo que se profesan es algo más que admiración mutua. Un complicidad entre colegas a la que internet ha bautizado con el término de bromance (romance entre hermanos)bromance.
Una fantasía colectiva que ahora Clooney ha querido confirmar sumándose a la broma: en un vídeo promocional para Omaze, con el que pretende recaudar fondos para su fundación (Clooney Foundation For Justice) sorteando un viaje al Lago de Como (Italia), el actor se presenta como un loco enamorado de Pitt, con una camiseta y un cojín con su cara y la pared forrada hasta la última esquina cual adolescente.
Corría el año 2001 cuando ambos rodaban juntos por primera vez, coprotagonizando junto a Matt Damon, Julia Roberts o Andy García 'Ocean's Eleven'. Basta con tirar de videoteca para darse cuenta de la complicidad de ambos en las entrevistas de entonces.
Fue en 2004 y durante el tour promocional de 'Ocean's Twelve' cuando la prensa e internet ya empezaron a señalar que el amor entre ambos colegas (el bromance) era un hecho. En ese momento Clooney ya sumaba más de una década de soltería tras haberse divorciado de Talia Basalm y Pitt protagonizaba uno de los romances (reales) de la década: aún estaba casado con Jennifer Aniston.
En otros vídeos de entonces, cuando a Clooney le preguntan por enésima vez cuándo planea abandonar la soltería y sumarse al club de los casados, él invita amablemente a Pitt y a los presentes a sumarse al de los divorciados.
Años después, conscientes de la 'bromántica' leyenda entre ambos, se han divertido alimentándola con efusivos y cercanos saludos en alfombras rojas y eventos. Y ahora también con este vídeo en el que Clooney lleva la broma al extremo: "¿Te puedes creer que Amal quiere que lo tire?", cuenta sujetando un cojón con una doble cara de Pitt estampada.