Ha sido la imagen de la semana. Días después del bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar tras una broma del cómico sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, todo ese revuelo sigue dando de qué hablar. Desde el lunes ha sido mucha la información que ha ido saliendo. Primero la Academia condenaba la violencia en un escueto comunicado, pero poco a poco se ha conocido que han calificado la reacción de Smith como "contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante y que pone en compromiso la integridad de la Academia".
Por su parte, Chris Rock no quiso denunciar el hecho y ahora se han conocido sus primeras palabras, pronunciadas en uno de sus monólogos en Boston. "Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esta mierda. Y será algo serio y divertido", comentó Rock al inicio de su espectáculo.
¿Y qué hay de Jada Pinkett Smith? Ella fue la verdadera afectada por la broma de Chris Rock que, tal y como captaron las cámaras y por la forma en la que reaccionó, no le hizo ninguna gracia. Justo después fue cuando su marido se levantó y pasó lo que ya todo el planeta ha visto. "Es temporada de sanar y estoy lista para ello", decía la actriz en un breve mensaje en su cuenta de Instagram.
Ahora, tras varios días aparece un nuevo vídeo en el que se puede ver parte de la reacción de Jada tras la bofetada de su marido al presentador, un vídeo de origen desconocido, pero que el actor Michael Rapaport ha compartido en sus redes, tanto en Instagram como en Tik Tok. En ese vídeo se escucha una voz en off que dice "este es un ángulo que la mayoría de las personas no ha visto. Fíjense en la reacción de Jada". Puedes ver las imágenes en el vídeo de arriba. ¿Qué te parece su reacción? ¿Cambia tu opinión sobre los hechos?