Después de más de un año, poco a poco la cartelera de cine comienza a coger forma con estrenos potentes que nos devuelven las ganas de volver a comprar palomitas y disfrutar de una buena película en pantalla grande. Entre ellas, el 2 de julio llega a España 'Fast & Furious 9' y su reparto ya ha comenzado la ronda de entrevistas por medios, entre ellos, la icónica Helen Mirren (75), que ha hablado con Jimmy Fallon desde su casa de una forma que ha revolucionado el programa.
La oscarizada actriz dejó sin palabras al presentador al conectarse a su programa desde el baño, y no precisamente por tener mejor cobertura o acústica, lo cierto es que la intérprete se estaba dando un relajante baño de burbujas. Es lo que tiene llevar más de un año haciendo entrevistas por Zoom y querer darle un poco de vidilla a las apariciones estelares a través de la pantalla. Como Mirren se ha ahorrado el billete hasta Nueva York ha pensado que la mejor forma de hacer la entrevista era desde "mi lugar favorito en el mundo", la bañera.
"¿Por qué no estar en el lugar en el que adoras sentarte y hablar con la gente? Me encanta hablar con mi marido cuando estoy sentada en el baño, así que ¿por qué no hacer lo mismo con América?", le dijo Mirren al presentador. "Por eso eres la mejor", reaccionó Fallon al momento. Eso sí, ha tenido cierta preocupación, "las burbujas están bajando", decía entre risas, por lo que ambos pactaron hacer una entrevista rápida. "Rápida, sí, por favor. 'Fast and furious', sí", volvió a bromear la actriz, que tenía bien preparado el escenario con una orquídea detrás y una toalla por lo que pudiese pasar.
Desde ahí la actriz habló sin problema alguno, y bastante cómoda, de anécdotas del rodaje de la novena parte de 'Fast & Furious'. Mirren se unió a la franquicia en 2017, pero es precisamente en esta entrega cuando por fin se ha puesto a los mandos del volante de uno de esos espectaculares cochazos. Y no lo ha tenido fácil, pero a la tercera va la vencida. "Lloré lo suficiente para que finalmente me dejaran conducir", ha explicado en la entrevista.
Ya para entrar en una de las franquicias cinematográficas más famosas de la gran pantalla siguió una estrategia similar para que Vin Diesel, con quien comparte una escena llena de adrenalina en esta película, la aceptase en la saga, "usé todos los trucos que pude y él finalmente accedió", contó.
No solo ha hablado de la película que llega el 2 de julio a España, donde interpreta a la madre de Jason Statham, también recordó una anécdota sobre un oso negro que irrumpió en el exterior de su casa durante la cuarentena. Lejos de achantarse, la actriz lo ahuyentó al grito de "oso malo", al cual cuenta que ha vuelto a ver y le grita eso mismo para que se vaya. Se ve que a la actriz autoridad no le falta ni ante los animales y ahora tampoco ante el volante de cualquier cochazo.