La relación entre padres e hijas suele ser especial y así lo hemos podido ver en los últimos años con las grandes estrellas a través de sus redes sociales. El último en mostrarlo ha sido algo inesperado por la forma, el mismísimo Martin Scorsese que, pese a que suele mantenerse activo en Instagram, por donde no se había pasado era por TikTok y su hija Francesca le ha retado a hacer un challenge
"Probablemente me arrepienta de subir esto pero… lo ha hecho mucho mejor de lo que pensaba", ha escrito Francesca en referencia a su padre, que acaba de comenzar el rodaje de Los asesinos de la luna de las flores con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro, al que ha enfrentado a un test de productos femeninos para saber si conoce para qué sirve cada uno. Y cuidado, que a sus 78 años el cineasta tiene muchos más conocimientos de lo que se podía esperar.
Primer elemento: un rizador de pestañas. Scorsese, lejos de rendirse en su aparición estelar en TikTok, le explica a su hija que no sabe cómo se llama, pero le cuenta para qué sirve, algo que parece que Francesca no se esperaba para nada, pues su cara de sorpresa lo dice todo. Con el siguiente le pasa algo similar, una esponja de maquillaje que define como "algo de cosmética que usas". Por el momento el director no va nada mal, puede que pase bastante tiempo en la zona de maquillaje durante sus rodajes.
Llega el momento de la copa menstrual, donde el director ya se lía más, y eso que su contestación es rápida, "es un jarrón", comenta con sus gafas en la boca y cierta duda. Primer fallo y la dificultad sigue subiendo cuando se encuentra en pantalla con unos cubre pezones, pero para él son unos auriculares. Y entonces aparece una simple horquilla, que se ve que no ha visto muchas, porque su comentario nada más verla es "¿pero qué es esto?".
El siguiente es fácil, una coleta, aunque él lo llama "algo para el pelo" y Francesca se lo da por válido. Ya con el donut de pelo se ve que el director no tiene mucha idea para lo que puede servir. Primero intenta escaquearse diciendo que no lo ve bien y luego comenta si puede ser algún tipo de almohada, pues no. Al final su hija tenía razón, no lo ha hecho tan mal. Veremos si a partir de ahora Francesca sube algún reto más con su padre, además de las fotos que suele publicar con él en su Instagram.