"Es temporada para sanar y estoy lista para ello". Con este mensaje en Instagram ha roto su silencio la actriz Jada Pinkett Smith. La esposa de Will Smith fue objeto de burlas por parte del cómico Chris Rock, en la última gala de los premios que entrega la Academia de Hollywood, haciendo referencia a su pelo rapado. Pinkett Smith se afeitó la cabeza recientemente porque, tal y como explicó en redes sociales en diciembre de 2021, lleva algún tiempo "luchando contra la alopecia".
El pronunciamiento llega un día después de que Will Smith haya pedido disculpas a Chris Rock, al cual abofeteó tras hacer la comentada broma y exigió, ante la mirada atenta de millones de espectadores, que no volviese a mencionar el nombre de su esposa. Sin embargo, no han sido los únicos; otros miembros de la familia también han hecho declaraciones acerca del incidente ocurrido en los Oscars. En el vídeo puedes ver cómo han sido las últimas 48 horas desde que estalló la polémica en la casa de los Smith-Pinkett.
En un comunicado, Richard Williams, padres de las tenistas Venus y Serena, y en quien está basado el personaje que interpreta Smith en 'El método Williams', ha señalado que rechaza toda violencia física "si no es usada para defenderse a nivel personal". Sus hijas, sin embargo, todavía no se han referido a este episodio.