Muchos de los crecieron entre finales de los 70 y principios de los 80 y fueron al cine para ver las diferentes películas de la saga 'Rocky' desearon o soñaron en algún momento ser boxeador profesional y meter ganchos cual Rocky Balboa. Para los que quieran sentirse igual que el boxeador más famoso del cine Sylvester Stallone, quien le dio vida en la gran pantalla, cuenta con una tienda online con diferentes prendas basadas en uno de los personajes más famosos de su carrera interpretativa. Ahora esa línea también cuenta con guantes de boxeo con los que dar el golpe perfecto.
La tienda de Stallone es el sueño, y un atraco a su cartera, para cualquier fan de la saga de películas. Desde los pantalones que usaba Rocky, sudaderas, una bata de boxeo e incluso un sombrero negro calcado al que el actor lleva en las películas de 'Creed', todo ello con la mejor calidad, según el propio Sylvester Stallone. Eso sí, también tiene algún que otro guiño a otras de sus películas y también ofrece productos relacionados, por ejemplo, con 'Rambo'.
Por supuesto, más allá de ropa y accesorios, su tienda también cuenta con fabulosos guantes de boxeo Tuf-Wear que según él mismo son perfectos para tu próximo entrenamiento basados en su personaje y, lo más importante: "te hacen golpear como un auténtico campeón de los pesos pesados". Eso sí, Stallone ya los ha probado y confirma las sospechas: "cuando golpeas con ellos duele de verdad". Aún así, entre las especificaciones del producto aparece que son una réplica y no deberían utilizarse para combates de boxeo reales. Están hechos de cuero y se puede elegir entre el modelo dorado o el rojo, ambos por el módico precio de 100 dólares.
Más allá de ropa deportiva y guantes basados en su personaje, Stallone cuenta con otro tipo de accesorios, por ejemplo, mascarillas con el logo de 'Rocky' y de 'Rambo', un llavero, una toalla en la que vemos a Rocky Balboa de nuestro mismo tamaño, unos gemelos para camisas basados en el personaje u otros guantes, esta vez sin ser réplicas de los de las películas pero que sí están indicados para entrenar con ellos. Estos, al mismo precio que los que sí están basados en las películas, son negros y dorados, acolchados con espuma para absorber impactos y con un forro interior capaz de mantener las manos frescas. ¿Ya tienes todo listo para pegar como Rocky Balboa?