La vida del actor de Hollywood, Alec Baldwin se oscureció tras el terrible incidente en el que disparó y mató accidentalmente Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust.
Tras una mala racha para el artista, que decidió retirarse de los medios tras lo ocurrido, llega una nueva etapa en la que ha querido compartir con sus seguidores una sorprendente y feliz noticia: Baldwin y su esposa esperan a su séptimo hijo.
El anuncio de este nuevo embarazo llega cinco meses después de que el actor se viera involucrado en el incidente. La esposa del actor, Hilaria Baldwin, ha compartido en un vídeo de Instagram las nuevas buenas. "Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño", confirmó en el mensaje que acompaña el video en el que aparecen con todos sus hijos en el salón de su casa riendo y jugando.
No es la primera familia numerosa que crece en el universo de la estrellas de cine, pero a sorprendido que a sus 63 años, el hollywoodiense quiera aumentar el número de hijos.
Alec e Hilaria son padres de María Lucía Victoria, de 13 años, Carmen Gabriela, de 8, Rafael Thomas, de 6, Leonardo Ángel Charles, de 5 años y Romeo Alejandro David, que tiene solo 3. Con este nuevo hijo Baldwin será padre por octava ocasión porque tiene una hija mayor, Ireland, de 26 años, con la actriz Kim Basinger.
Según se ha especulado será el próximo otoño cuando nacerá el nuevo retoño del matrimonio, una buena noticia para el actor tras meses intentando rehacer su vida con la mayor discreción y alejado de los medios. "Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. es comparto el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de regreso", afirmaba Hilaria, que tiene 38 años.
"Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos", afirmaba Hilaria, que tras haber estado alejada también de las redes sociales, dio la noticia a sus seguidores de que compartirá con ellos a partir de ahora "este viaje salvaje que llamamos vida".