Aunque para las nuevas generaciones, el género del K-pop les ofrece una infinidad de boy bands entre las que elegir, pero para los más mayores solo existe una: los Backstreet Boys.
Las generaciones que bailaron sus canciones ya tienen cierta edad, igual que los componentes del grupo. Tanto es así, que los artistas han subido al escenario a sus propios hijos en la gira que están realizando en su esperado reencuentro.
El grupo que saltó a la fama a nivel mundial con canciones como Everybody, I want it that way o As long as you love ha reanudado su gira mundial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en California. Es en este escenario donde han querido compartir un momento muy especial con sus pequeños.
Para interpretar una de sus canciones más queridas, No place, los integrantes invitaron a sus hijos a cantar con ellos encima del escenario. El primero en hacerlo fue Nick Carter, a quien acompañaron dos de sus tres hijos, Odin, de seis años, y Saoirse, de dos, ya que la tercera es demasiado pequeña aún para formar parte del show.
Uno de los momentos más tiernos fue cuando acercó a la pequeña Saoirse el micrófono para que cantara la melodía ante la ovación del público presente.
El resto de los miembros del grupo también subieron a sus seres queridos. AJ McLean subió al escenario a sus hijas Ava y Lyric, de nueve y cinco años, respectivamente; James y Holden, de 13 y 9 años, estuvieron junto a su padre, Howie Dorough; y a Kevin Richardson también lo siguieron a dar espectáculo sus hijos Mason, de 14 años y Maxwell, de ocho. Brian Littrell no subió a su hijo, Baylee, de 19 años, que también ha seguido la estela de su padre y quiere dedicarse a la música, pero sí que podría haber disfrutado del espectáculo.
Los que pudieron ver en directo este momentazo no dudaron en compartirlo en sus redes sociales, y los jóvenes descendientes de la boyband se ganaron el nombre de los Backstreet Babies.
"Todavía estoy procesando el concierto de anoche. Compartir estos momentos con ustedes, los fans, con mi familia y con los Boys es algo memorable", ha escrito Nick Carter en su Instagram, con algunas de las imágenes.
"El show de Hollywood Bowl de anoche es algo que nunca olvidaremos. Hubo demasiados momentos especiales para contarlos, pero uno de ellos fue tener a nuestra pequeña familia Backstreet en el escenario con nosotros. Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacerlo mágico", han escrito en el perfil oficial de la banda.