Si hay una gran pregunta en el mundo de la música es la siguiente: ¿Eres más de Stones o de Beatles? Para los que aman a ambos grupos esta es una decisión difícil, ya que hablamos de dos gigantes icónicos y legendarios. Para todos los que no pueden decantarse por solo uno, la anécdota del último concierto de sus Majestades se convertirá en el mejor momentazo del año.
Los Rolling Stones dejaron rivalidades a un lado y realizaron en su último show en la ciudad de Liverpool un bonito homenaje a Los Beatles: versionaron en directo la canción 'I Wanna Be Your Man'.
Este era el primer concierto de la banda en Liverpool en más de 50 años. “Es genial estar de vuelta en Liverpool después de tanto tiempo. Hacía mucho que no nos veíamos”, dijo Mick Jagger.
Quien le iba a decir a los asistentes al concierto que iban a tener el honor de ver un hito musical. Aunque los Stones habían pensando tocar en un principio 'You'll Never Walk Alone', el himno del Liverpool para agradecer a su público la larga espera, decidieron hacer un homenaje distinto. “Hemos decidido tocar una versión de otros tipos de por aquí. Así que vamos a hacer esto solo para vosotros, Liverpool, ¿vale?”, dijo Jagger al público.
Tras estas palabras, comenzaron a tocar su personal versión de 'I Wanna Be Your Man', tema escrito por John Lennon y Paul McCartney, que según se dice ofrecieron esta canción a su banda rival en 1963. Ambos grupos la lanzaron, cada cual con su sello personal y característico. Primero lo hicieron los Stones, y tres semanas después los Beatles.
La última vez que The Rolling Stones tocaron en directo a 'I Wanna Be Your Man' fue en el año 2012, durante un show en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. La banda, como no podía ser de otra manera, también aprovechó su show para homenajear a Charlie Watts, su difunto batería que les dejó el verano pasado.
Tras el gran espectáculo que ofrecieron sus Majestades en la ciudad de Madrid, el grupo de rock no deja de ofrecer a sus fans momentos inolvidables en una gira internacional que ya ha hecho historia.