La gira internacional de Rosalía está dejando tras de sí varias anécdotas inolvidables además de una ola de seguidores acérrimos. La catalana está arrasando en sus conciertos en España antes de cruzar el charco y muchas celebridades han acudido a la cita para disfrutar del show creado para el Motomami World Tour 2022.
Más de 12.000 fans abarrotaron el WiZink Center en el sexto concierto de la cantante; donde se pudieron ver a muchas caras conocidas, desde una Georgina Rodríguez con sus hijos en el palco, hasta Marc Márquez o el gran Pedro Almodóvar o Belén Esteban entre el público.
Es con estos dos últimos con los que Rosalía ha protagonizado una de las fotografías más virales del concierto de ayer en Madrid.
Tanto con Esteban como con Almodóvar, la autora del movimiento "motomami" mantiene una gran amistad. Ya en otras ocasiones la colaboradora de Sálvame ha compartido alguna imagen junto a la artista o ha subido vídeos a su cuenta de Instagram bailando sus canciones, por lo que era normal esperarla entre los invitados al concierto en la capital.
Por su parte, el director Pedro Almodóvar ya fue viral en otro concierto madrileño de Rosalía, en la Plaza de Colón. Almodóvar la grababa desde arriba justo antes de su entrada con el ya famoso "Rosalía, ¡que soy Pedro!", a voz en grito. Rosalía explicó en varias entrevista que quería mucho al director y que no pudo escucharle por llevar los in-ears. En esta ocasión sí que han compartido unos momentos juntos después del show.
La amistad entre el director de cine Pedro Almodóvar y la cantante ha hecho que incluso Rosalía tenga un pequeño papel en su película 'Dolor y gloria'.
El cantante de Carolina Durante, Diego Ibáñez; Penélope Cruz, la actriz y cantante Jedet, las influencers Andrea Compton e Inés Hernand, la youtuber Brittany Broski, el cantante Kaydy Cain o la política del PP Andrea Levy fueron otros de los asistentes.
Esta noche repite concierto en Madrid, que seguro que también contará con más de una cara conocida, y por supuesto, con cientos de fans que esperan con ansias (y mucho calor) la llegada de la Motomami.