Se suele decir que unen más las las desgracias que las alegrías, y eso también se aplica a las relaciones de largo recorrido. Camela llevan 30 juntos y los están celebrando con una gira por toda España, pero ha sido el reciente fallecimiento de la madre de Dioni Martín, una de las dos mitades del popular dúo, lo que parece haberles acercado más que nunca en los últimos tiempos. Así lo demuestra el emotivo mensaje de apoyo que Ángeles Muñoz ha publicado en su cuenta de Instagram expresando sus condolencias a su compañero.
"Hola cuñado. Siempre podrás apoyarte en mi hombro como sé que yo también podré hacerlo en el tuyo cuando lo necesite", así empieza el post de la cantante. En contra de lo que mucha gente aún sigue creyendo, Ángeles (49 años) y Dioni (53) no son hermanos ni pareja, sino cuñados. Él está casado con la hermana de ella, Lucía Muñoz, con la que tiene dos hijos, Rubén y Cristofer, de 37 y 33 años.
"Tu dolor y el de tu familia también será el mío y el de mi familia (...) La vida es un viaje muy corto y quiero escribirte estas palabras aquí para que nunca las olvides. Hay que llevarnos siempre bien aunque haya opiniones que no compartamos y nos haga discutir a veces por tonterías… Siempre voy a querer a mi familia y a los amigos de verdad. Lo daré todo por ellos como sé que ellos lo darán todo por mí", prosigue Ángeles, probando que, a pesar de los rumores de una mala relación, se siguen guardando mucho cariño tanto en su vida personal como profesional.
"Llámame siempre que lo necesites porque tu voz siempre será mi voz y mi voz siempre será la tuya. CAMELA. El amor verdadero de nuestra familia y nuestros seguidores, siempre nos mantendrá en pie. Nunca lo olvides", concluye un mensaje que ha despertado la admiración y la empatía de los fans del dúo.
Dioni ha querido corresponder a la muestra de cariño de su compañera con otro mensaje igualmente aplaudido: "Lo sé cuñá, aunque los caminos de la vida tanto profesional como personal nos hagan tener momentos buenos y malos , sé que siempre te tendré al igual que tú me tendrás a mi. Te quiero mucho compañera".
En 30 años de carrera es lógico que haya habido algunos desencuentros y rencillas, pero haber mantenido durante todo este tiempo el cariño del público está por encima de todo. Conviene no olvidar que el éxito de Camela llegó sin apoyo de una multinacional, sin promoción en los grandes medios y ante la indiferencia de la crítica. Y sin embargo han vendido casi 30 millones de discos y su personal tecno-rumba ha enamorado a varias generaciones.