El mundo es un pañuelo y a veces la vida nos regala momentazos. Y sino que se lo digan a Enrique Bunbury, que sorprendía a sus fans publicando una imagen junto a una de sus estrellas favoritas: Paul McCartney. Ambos artistas se encontraron por casualidad en un restaurante de Los Ángeles y el que fue vocalista de Héroes del Silencio no pudo evitar levantarse para ir a saludarle.
"Encuentro casual con Sir @paulmccartney . Un placer inmenso poder intercambiar y estrechar la mano con la que ha grabado tantas canciones mitológicas. Le di las gracias en nombre de la humanidad, por supuesto!!", escribía Bunbury junto a la fotografía de su cuenta de Instagram.
Entre los comentarios que ha obtenido la instantánea se podía leer desde mensajes de admiración y envidia sana hasta piropos hacia el artista español. "Que suerte!! Pero el también conoció a un gran músico y cantante", escribía uno de sus seguidores. "En que tipo de lugar se encuentra uno a Bunbury y McCartney casualmente?", añadía otro usuario.
El propio exlíder de Héroes del Silencio ha admitido su gran admiración por el miembro de The Beatles, al que no ha podido evitar saludar. Algunos de los seguidores han afirmado que el sitio donde se ha producido el curioso encuentro es un establecimiento de Los Ángeles, donde Bunbury vive buena parte del año con su esposa, Josegirl, y la hija de ambos, Asia.
Tal es la admiración de Bunbury por la música de los de Liverpool que grabó un cover de su canción In my Life, llevándose este tema a su terreno y estilo personal. También dedicaba unas palabras a la banda en el libro 'Revolver. El disco de los Beatles que revolucionó el rock', donde artistas como él, Zahara, Mikel Erentxun o Leiva recordaban el momento en el que los Beatles llegaron a sus vidas.
Ambos artistas estarán próximamente de gira en Estados Unidos, en los meses de mayo y junio. Aunque Paul McCartney, comienza sus conciertos un poco antes, el 28 de abril. En el caso de Bunbury será su última gira, ya que anunció su retirada de los escenarios próximamente por problemas de garganta.