Lo prometido es deuda: Extremoduro combate la reventa ampliando fechas en Madrid

  • Cuando una banda icónica anuncia su último concierto, la fiebre fan se desata y la reventa entra en acción. Hasta que la propia banda toma medidas

No sabían lo que se les venía encima. Cuando en diciembre de 2019 Extremoduro anunció que se separaba "para quedarse con el recuerdo de tantos años felices", no podía imaginar la fiebre que iba a desatarse entre sus fans. Fue conocer la noticia y lanzarse a todas las plataformas online para hacerse con la entrada que les permitiera saborear el último recital de la banda. La demanda fue descomunal. Los terminales empezaron a bloquearse, pero la reventa ya estaba en el negocio. En 24 horas no hubo posibilidad de hacerse con ninguna entrada. El grupo de Robe Iniesta decía adiós y muchos de sus incondicionales quedaban definitivamente huérfanos sin poder despedir a su banda. Hasta hoy.

Nuevo concierto en Rivas-Vaciamadrid: sábado 25 de julio

El grupo ha dado buenas noticias a través de su web: "por fin tenemos algo que contaros". Anuncian así que el viernes, 6 de marzo, a partir de las 10:00h, saldrán a la venta las entradas que estaban bloqueadas y algunas más para las fechas que han conseguido ampliar.

"Para tratar de atender la extraordinaria demanda de entradas", también ha anunciado para el 25 de julio un nuevo concierto en Rivas-Vaciamadrid y explica que, si estas entradas se vendieran muy rápido, también podrían tocar el 24 de julio.

Subida de precio "por la cara"

En www.extremoduro.com están disponibles todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. En el comunicado de su web, la banda también se posiciona contra la reventa: "no compréis entradas en canales de reventa como Viagogo etc. porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales". Quedamos avisados.

Suscríbete aquí y compartiremos contigo las mejores historias Uppers.