Después de tanto tiempo confinados, es momento de salir, de disfrutar mientras se pueda. De acudir a la playa, al cine, a los bares... O a un buen concierto. Los músicos se van animando y están anunciando pequeñas giras para este verano. A Amaral, Coque Malla, El Cigala, Loquillo y un sinfín de cantantes, ahora se suma Ismael Serrano.
El artista ha anunciado a través de Instagram algunas fechas confirmadas de la que será su gira acústica veraniega. Por el momento, Serrano ha confirmado cinco fechas para este verano.
La primera parada será Gijón. La Plaza de Toros de El Bibio acogerá el primer concierto de Ismael Serrano en la era Covid-19. Será el 16 de julio a las 22:30. Las entradas para esta primera actuación ya están disponibles y se pueden adquirir en la página web del artista.
Tras Gijón, el músico volará hasta Barcelona para actuar en el Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona que acogerá el festival Cruïlla. Será el próximo día 22 de julio a las 20:45. En este caso las entradas también están disponibles.
Después de su concierto en el mítico estadio barcelonés, Serrano descansará unos días y regresará a los escenarios en Murcia. El 5 de agosto, el cantautor "llenará" la Plaza de Toros de La Condomina para ofrecer una actuación desde las 22:30 horas. Las entradas todavía no se encuentran a la venta.
Tres días después de Murcia, el cantautor se plantará en Mota de Cuervo, municipio de la provincia de Cuenca. Allí ofrecerá un concierto que se realizará en la Pista Municipal del municipio, que también estará sujeta al aforo reducido. La actuación tendrá lugar a partir de las 22:00 horas y todavía no han salido a la venta las entradas.
Cádiz será otro de los destinos a los que el músico acudirá. Será el 14 de agosto en el recinto de conciertos Bahía Viva, a las 21:30 horas. Será el último destino de la gira veraniega de Ismael Serrano.
La girá tiene una fecha confirmada para final de año en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, el 11 de diciembre a las 21:00 horas.