Hace casi un año que se hacía oficial que el actor José Coronado, de 65 años, encontraba una nueva ilusión en el amor, la actriz Irene López. Una relación que surgió entre escena y escena, durante el rodaje de ‘Entrevías’, la serie de Telecinco que comienza en breve el rodaje de su nueva temporada. Aunque fue el pasado mes de junio cuando se captaron las primeras imágenes de la pareja, varios medios aseguraban que los dos actores ya llevaban un año de relación. Ahora ha sido Coronado el que ha hablado de su relación abiertamente.
José Coronado acaba de estrenar ‘La chica de la nieve’, una serie en la que investiga la desaparición de una niña de tres años en Málaga, justo durante la cabalgata de Reyes del año 2010. Han sido muchos días de promoción antes de prepararse para volver a encarnar a Tirso Abantos y, entre pregunta y pregunta, el actor ha hablado de su parte más personal.
Lo hacía para La Razón, donde, tras preguntarle por el romance con la actriz, Coronado aseguraba que “empezamos a grabar ya los nuevos capítulos y estamos muy a gusto juntos. Déjalo ahí”. Lo cierto es que, pese a que su relación se hizo pública hace casi un año, ambos la llevan en la máxima discreción, aunque en alguna ocasión las cámaras de la prensa han conseguido captarles juntos.
Lo cierto es que la actriz sigue formándose como intérprete en el Laboratorio William Layton de Madrid, pero es una gran aficionada a acudir siempre que puede al teatro y, entre sus aficiones está el yoga, el ajedrez o los paseos por el rastro madrileño. Ahora la pareja vuelve a compartir focos, aunque no el mediático, sino los de los platós y escenarios de la serie en la que se conocieron y donde se espera que vuelvan a compartir más de una escena.
Cuando se hizo pública la relación entre Coronado e Irene López se desconocía que el protagonista de ‘Entrevías’ había puesto fin a su relación con la periodista Elena González de Prado. Con ella empezó en 2010, tras el fin de su historia con Mónica Molina, con quien tiene una hija en común, Candela. Junto con la periodista mantuvo una relación con altibajos en la que llegaron a darse una segunda oportunidad intentando mantener su lado más íntimo siempre lo más alejado posible del foco mediático.