Han pasado ya varias semanas desde la repentina muerte de Matthew Perry, actor principalmente conocido por su papel de Chandler Bing en la serie ‘Friends’. Los diez años de emisión de la serie la convirtieron en una de las más recordadas y aclamadas por el público, lo mismo que sus seis protagonistas. Desde su fallecimiento, sus compañeros se tomaron su tiempo para dar un comunicado conjunto y luego cada uno hacer su despedida a su manera, pero ahora ha sido Jennifer Aniston la que ha ahondado en la pérdida de su amigo durante una entrevista.
“Formaba parte de nuestro ADN. Siempre fuimos seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el rumbo de lo que éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Su vida dependía de ello. Y lo consiguió, nos hizo reír mucho. He repasado los mensajes que nos enviábamos. Riendo, llorando y volviendo a reír. Los guardaré para siempre”, escribía en sus redes sociales la actriz días después de conocer la muerte de Perry.
Ahora Aniston es portada de Variety junto a su amiga Reese Witherspoon, con la que protagoniza ‘The Morning Show’ y quien hizo de su hermana en ‘Friends’. En un momento de la entrevista se le pregunta a la intérprete de Rachel Green por Matthew Perry, lo que hace que se le salten las lágrimas y Witherspoon le agarre la mano hasta el final de la entrevista.
La actriz, que según Page Six fue la primera en llegar a su funeral en un cementerio de Los Ángeles, ha insistido que le gustaría que fuese recordado por su felicidad. “Era feliz, estaba sano y había dejado de fumar y se estaba poniendo en forma. Nos estábamos mandando mensajes esa mañana, literalmente, tan divertido Matty… No estaba sufriendo. No estaba luchando. Era feliz”, comenta Aniston.
“Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y mejorando. Lo estaba persiguiendo. Trabajaba muy duro. La verdad, le tocó una vida dura. Le echo muchísimo de menos. Todos. Nos hacía reír tantísimo…”, dice emocionada la actriz dejando claro que su amigo estaba bien pese a haber tenido en el pasado problemas de salud y con el alcohol y las drogas.
Jennifer Aniston también ha reconocido que le ha parecido “precioso” ver el cariño que el público tenía hacia Matthew Perry y que espera “que pueda ver que era amado de un modo que nunca pensó”. La actriz se reunió con el resto del elenco (Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc) en una ceremonia íntima tras la que cada uno se despidió de Matthew Perry en sus redes sociales cuando se sintieron preparados para hacer público su dolor por la pérdida de Perry.