Dos hombres maduros en plena crisis de los 50 se aventuran por carreteras desconocidas en una furgoneta en busca de gente apasionada que tenga historias que contar. Esa es la singular, y muy uppera, premisa de 'Dos de los nuestros', el nuevo programa de Cuatro con Edu Soto y David Fernández, de estreno inminente.
El espacio, que mezclará ficción y realidad, se presenta como un docureality en clave de humor en el que los dos cómicos, abandonados por sus respectivas mujeres, deciden emprender un road trip en furgoneta sin rumbo fijo, en busca de nuevas vivencias.
En el camino recordarán sus propias experiencias profesionales y personales y escucharán las de quienes se crucen con ellos. "Estamos buscando a gente que nos cuente cuál es su motor, y que lleguen a decir: estos dos tíos son dos de los nuestros", cuentan en el vídeo promocional.
Soto y Fernández viajarán por la geografía española en busca de esos lugares que siempre habían querido visitar pero no habían tenido ocasión y realizando actividades que estaban pendientes en su lista de 'cosas que hacer antes de morir'. En su particular odisea irán recibiendo la visita o encontrándose con algunos amigos famosos.