'El Telecupón' se estrenó como parte de la parrilla de programación inaugural de Telecinco. Su primera etapa estuvo presentada por Silvia Marsó y Andoni Ferreño, que posteriormente serían sustituidos por Belén Rueda y Agustín Bravo. Tras la salida de Rueda, Carmen Sevilla se encargó de la conducción del programa en su etapa más recordada.
Sevilla y Bravo consiguieron alcanzar buenos datos de audiencia con un espacio donde el cupón de la ONCE era lo de menos. El programa contó con el primer videojuego interactivo en televisión con el personaje de Hugo. Además de tener azafatas adultas, contaban con dos niñas, Lara de Miguel e Irene Blasco, que ayudaban a la presentadora con los paneles del concurso del programa y sus 'ovejitas'.
Aquellas dos pequeñas azafatas, la rubia y morena, dejaron para nuestra historia la mítica frase "aquí Carmen" mientras señalaban los paneles de madera con los horóscopos que tantos premios repartieron por toda la geografía española, hasta a chavales de 40 años, como en una ocasión dijo Carmen Sevilla a un telespectador.
Años después, fue María Teresa Campos, en su 'Qué tiempo tan feliz', allá por 2015, quien logró reunir después de 20 años sin verse a las dos entrañables niñas, que al verse se fundieron en un fuerte abrazo. "No sabíamos nada la una de la otra", reconocía Irene.
Juntas recordaron su paso por el programa. "Qué recuerdos, por favor", decía Lara. Fue una época muy especial para ambas. "Estar con ella a diario en directo fue maravilloso. Todos los recuerdos son bonitos", aseguró Lara, que añadió que siempre se mostraba muy cercana y que tenían mucha relación con Carmen Sevilla, ya que el programa se emitía todos los días.
Treinta y tres años después, sus carreras han tomado caminos dispares: Irene no está vinculada a la televisión. A sus 42 años, Lara sigue vinculada al mundo artístico, aunque no goza de la fama de antaño. Debutó como niña prodigio en anuncios para televisión, copresentó 'Vip Guay' y actuó en la serie 'Compañeros' dando vida a Sara.
Con el paso de los años siguió perfeccionando sus dotes hasta adquirir el conocimiento suficiente para navegar con buen rumbo por las películas, el teatro, los cortometrajes, las series y diversos cursos de formación vinculados al doblaje, el canto y talleres de entrenamiento. Además, Lara está casada y tiene dos niñas.
Junto al cantante de rock Sergio Medusa cofundó la empresa Producciones Productivas -también forma parte del proyecto el director y guionista Pepe Macías- con la que se dedican a poner en marcha representaciones teatrales.
Por su parte, Irene se alejó del mundo de la televisión por completo y salvo en el 2015 no se le ha vuelto a ver por los platós. Obtuvo la diplomatura en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid, se sacó la titulación de Técnico Universitario en Gestión Comercial y Marketing en la Formación Cámara de Comercio de Madrid y trabaja en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.