Se esperaba la reacción de Gerard Piqué al tema del momento, la sesión #53 de Bizarrap con Shakira en la que la colombiana se despacha a gusto con el exfutbolista, y su respuesta 'vacilona' no ha decepcionado. El azulgrana aprovechó una reunión en Twitch de los diferentes presidentes de la Kings League, en la que participaban Ibai Llanos y el Kun Agüero entre otros, para replicar a su expareja entre la ironía, la mofa y el oportunismo empresarial anunciando un nuevo acuerdo de patrocinio con Casio para la competición de streamers.
Una de las líneas más llamativas de la canción con la que Shakira ha monopolizado la conversación social en los últimos días es la que dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. Y es es la razón por la que Piqué ha anunciado el acuerdo con la marca de relojes Casio, repartiendo uno para cada uno de los presidentes presentes en plató mientras decía “este reloj es para toda la vida, eh, te lo digo”.
De hecho, el propio Piqué portaba en su muñeca un reloj de la marca japonesa, concretamente un Casio A158WA-1CR. Pues bien, el precio de ese artículo es de 34,20 euros en Amazon. Este modelo es resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras, incluye cronómetro, temporizadores y alarma múltiple y tiene una pila de larga duración modelo CR2016.
Los Casio son todo un clásico. El modelo C-80, con su calculadora básica integrada, marcó un antes y un después en los años 80, y el F-91W es un símbolo de los 90 ideado para satisfacer las necesidades sin alardes y con un diseño simple, sobrio e ideal para el día a día. La firma japonesa conquistó el mercado de los relojes con un modelo apto para todos los bolsillos, pero con funcionalidades que se diferenciaban de otras marcas de gama alta como Omega o Rolex.
Además, el Casio F-91W ha destacado siempre por su batería, que puede llegar a durar hasta 7 años. Esto ha hecho que se convierta en uno de los relojes más falsificados de la historia. Aún sigue siendo uno de los modelos más comunes del mundo. Hoy en día se venden unos tres millones de unidades al año, y es que su imbatible precio de 19,70 euros le convierte en la opción ideal para aquellos que únicamente quieren saber la hora y el día sin complicaciones y modernidades.
Las bromas sobre la canción de la cantante no pararon durante todo el directo de la Kings League y, aunque el acuerdo con Casio fue lo más recalcado y repetido, también hubo una referencia a la otra marca aludida por Shakira. "La idea es que el presidente de la Kings League vaya el domingo en un Twingo con el jugador número 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso», culminó el encuentro Piqué con una última broma a costa del tema de la colombiana.