Cuando se le pregunta a la gente cuál es su trabajo soñado suelen mencionarse profesiones como piloto, escritor, bailarín o empresario. En España, según una encuesta de Remitly, la mayoría de los ciudadanos quieren ser influencers. Tal vez porque desconocen que hay un empleo que los supera a todos: probador de hoteles de lujo. Sí, este trabajo existe y puedes conseguirlo. Además está muy bien pagado: puedes ganar hasta 58.000 euros anuales.
La empresa británica Velloy, exclusivo club de viajes privado, está buscando a la persona perfecta para viajar por todo el mundo probando hoteles de 5 estrellas, descubrir las mejores ofertas gastronómicas y disfrutar de los más exclusivos y avanzados tratamientos de belleza. Puede parecerte un sueño hecho realidad, aunque no todo es tan sencillo.
Como probador, tendrás que visitar, como mínimo, cuatro hoteles al mes, de los que tendrás que valorar infinidad de detalles, escribir reseñas pormenorizadas sobre sus instalaciones y valorar la eficiencia del servicio de habitaciones. Además, deberás analizar la variedad y calidad de los alimentos ofrecidos en las diferentes comidas, así como la capacidad de los distintos establecimientos de satisfacer diversas necesidades dietéticas, contando opciones sin gluten y veganas, según recoge la revista 'Viajar'.
Todas tus impresiones deberás transmitírselas a los expertos en viajes de Velloy para que puedan hacer a sus clientes las mejores recomendaciones. Eso incluye la realización de blogs y contenidos con consejos y trucos de viaje para la app.
Si de repente te ha parecido mucha tarea, debes saber que hay buenos alicientes. Si resultas elegido, recibirás como contraprestación los siguientes beneficios:
Si la oferta te interesa, tienes hasta el próximo 9 de mayo para enviar tu solicitud. Eso sí, debes cumplir con los siguientes requisitos que exigen para poder valorar tu candidatura: