Probador de casas de lujo, o cómo puedes ganar 1.000 euros por un día de trabajo

¿Estás harto de chequear webs de empleo y terminar concluyendo que no sale nada de trabajo "de lo tuyo"? Pues bien, eso puede haber cambiado. En los portales Infojobs y Fotocasa ha aparecido la oferta de empleo que estabas esperando: probador de casas de lujo. Concretamente, tendrías que comprobar que todo es tan lujoso como debe serlo en el prestigioso resort Infinitum, situado en la Costa Dorada (Tarragona). ¿Y el salario? 1.000 euros netos por cada día de duro trabajo.

Si resultas seleccionado tendrás la oportunidad de vivir durante un día en tres viviendas diferentes, todas con vistas privilegiadas al Mediterráneo dentro del resort, que no es precisamente un hotel cualquiera. De hecho, ha sido distinguido como el Mejor Resort Residencial de Golf de Europa por los World Golf Awards, así como el Mejor Beach Club de Europa durante tres años consecutivos por los World Travel Awards.

Probar comodidades y servicios

Tu función será la de testar diferentes viviendas dentro del resort, lo que implica probar las comodidades y los servicios que ofrecen al residente, para confirmar que las instalaciones están en perfecto estado de cara a la llegada de los potenciales clientes y siguen siendo merecedoras de todos los premios. Algunas de las actividades que tendrás que acometer como probador de lujo será recibir un masaje relajante y degustar la comida de uno de los mejores beach clubs del continente, que cuenta con 10 piscinas, tres campos de golf y una variedad de restaurantes de alto nivel.

En el trabajo está incluido el alojamiento de una noche y tanto los traslados al resort desde tu residencia, como los que tengas que hacer dentro del complejo. Además, te proporcionarán un kit premium denominado ‘Cool Jobs’. Durante tu estancia podrás jugar al golf en uno de los tres campos del resort, recibir un 'bautizo de golf' y cenar en The Terrace, un bar con impresionantes vistas.

Una experiencia de lujo

"Hemos querido ir un paso más allá, apostando por una experiencia de lujo donde la persona seleccionada podrá sumergirse en el universo de un resort de alto standing, lo que contribuirá a la mejora de los estándares de servicio. Es una oferta de trabajo que puede parecer irreal, pero es completamente auténtica", ha explicado Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa, también subraya la exclusividad de la oferta: “Es una magnífica oportunidad para descubrir uno de los mejores resorts residenciales premium que tenemos en nuestro portal. La experiencia promete transporte a un entorno natural donde predominan la calma, la seguridad, el descanso y el lujo.”

Y si estás pensando que todo esto está muy bien pero que los requisitos deben ser muy estrictos, tenemos más buenas noticias. No se requiere ningún tipo de experiencia previa ni estudios superiores. Así que si te interesa date prisa porque de momento la convocatoria ha atraído ya a más de 3.000 interesados. Para participar en el proceso de selección, gestionado por InfoJobs, solo es necesario darse de alta en la plataforma e inscribirse en la oferta titulada Probador/a de casas de lujo Fotocasa.

Temas