¿Un empleo que combina casa gratis y un buen sueldo? Es difícil de encontrar una oportunidad así en el mercado laboral actual, pero no imposible. Adecco ha lanzado una atractiva oferta para quien busque estabilidad y calidad de vida. Se trata de un puesto de guardés en una finca para trabajar a jornada completa a cambio de un salario de 1.800 euros mensuales.
La finca en cuestión está situada en Palma de Mallorca, gran referente turístico de nuestro país. Las funciones que hay que desempeñar son diversas: desde tareas de mantenimiento hasta jardinería y cuidado de zonas verdes, pasando por labores de limpieza, vigilancia, seguridad, cocina y compras y gestión de suministros.
Ciertamente, no faltan tareas que desempeñar, pero la oferta incluye casa gratis, dentro de la misma finca, con todos los gastos pagados. Es decir, no tendrías que preocuparte por los recibos de luz, agua o internet. Y, por supuesto, tampoco de alquileres ni hipotecas. Además, el contrato es indefinido desde el primer momento, lo que garantiza cierta estabilidad laboral.
Sobre la jornada, se dice que es de lunes a domingo, aunque aseguran que se respetarán los dos días de descanso por cinco trabajados. Las condiciones salariales también son buenas, con un sueldo de 20.000 a 22.000 euros anuales, unos 1.800 euros al mes en el tope máximo.
Quienes estén interesados en conseguir este empleo deberán comprobar antes si reúnen todos los requisitos:
La oferta de trabajo está activa y publicada por la empresa de Recursos Humanos Adecco. En su página web tienes que pulsar en ‘Ofertas de empleo’ y poner ‘Finca Mallorca’. Ahí puedes ver la vacante con todas las condiciones laborales, y tienes dos opciones: guardar en favoritos para más adelante, o seleccionar ‘Inscribirme en la oferta’. Adecco requiere que tengas una cuenta registrada, de modo que si no la tienes, tendrás que crear una. Rellena toda la información requerida e inscríbete.