Logo de Uppers
Vivir

Uppers

La sincera reflexión de Ana Milán sobre el paso del tiempo: "Es bonito darse cuenta a los 50"

Ana Milán es una de las actrices más reconocidas de la televisión. Además, su popularidad en las redes sociales se ha visto acrecentada en los últimos tiempos con motivo de las divertidas reflexiones que comenzó a publicar en la pandemia en tono de humor y que a día de hoy, mantiene compartiendo con más de un millón de seguidores.

Ana Milán comparte un pensamiento sobre el paso del tiempo

Ahora, la intérprete ha subido a su cuenta de Instagram varias fotografías con la que ha vuelto a dejar un mensaje al público sobre el paso del tiempo y sus logros alcanzados: “Es bonito darse cuenta a los 50 que eres todo lo que la niña de 8 ha conseguido…”, ha escrito.

En las instantáneas, aparece disfrutando de una velada en un restaurante de Madrid, en el que posa deslumbrante con una blusa negra con brillos en plata, unos pantalones del mismo color y unos pendientes colgantes en negro y azul. Sin embargo, no es hasta la última donde se muestra de la forma tan natural que le caracteriza en una imagen en la que, desde la Gran Vía de la capital, no duda en sacar la lengua y subir el dedo a modo de peineta.

Entre los comentarios son varios los que, además de hacer una especial mención a las capturas, han querido contestar al pensamiento que la de ‘By Ana Milán’ ha dejado: “25 + 25 de experiencia”, “Y lo qué conseguirás. Pisa fuerte y sonríe. Te lo mereces” o “Eres el espejo en el que muchas mujeres tendríamos que mirarnos para copiar a quitarle la pelusilla a los días malos, sonreír a la incomodidad e invitarle a un café al desamor, para mí eres un ejemplo de que siempre hay y te tienen que sumar como mandamiento, eres valiente y segura, dices lo que piensas y sientes lo que haces”.

La actriz reflexionó recientemente sobre su adolescencia

Recientemente, Ana hizo pública otra foto perteneciente a cuando aun no había cumplido los 20 años: “No tenía ni idea de la maravillosa vida que me esperaba. De los bofetones que me tenía guardados tampoco sabía nada. En qué momento pasa tan rápido el tiempo con lo lentos que van algunos días? Tan pequeña, creyéndome tan mayor… Poniendo siempre cara de mala para que no se me vieran las costuras. Mi querida Ana aún niña, querías gastarte la vida y lo estás consiguiendo”, reflexionó entonces acerca de su adolescencia.

Temas