Ana Milán y su opinión sobre los piropos a los 60 años de Brad Pitt

Más allá de la impresionante victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon, la final del torneo de tenis londinense dejó otra imagen para el recuerdo, la de Brad Pitt. El actor aprovechó que se encontraba en tierras británicas por estar rodando su nueva película para ver la final, siendo el foco de la grada vip por lo bien que se conserva a sus casi 60 años que cumplirá este año. Unos halagos a su belleza que todos han visto bien, pero del que también se ha dado otro punto de vista, y ha sido la actriz, presentadora y modelo Ana Milán la que lo ha dado en sus redes sociales.

Su opinión sobre Brad Pitt

La intérprete de 49 años alucinó con la cantidad de comentarios que hablaban de lo bien que se conservaba Brad Pitt y su apariencia física envidiable. “Parece ser según todos los comentarios que Brad Pitt ha rejuvenecido”, comenta Milán mientras se da un baño en una piscina para llevar mejor el calor sofocante que azota a toda España.

Y es aquí donde hace la reflexión de la doble vara de medir. “Porque si nosotras estamos más guapas es porque nos hemos pinchado, operado o maquillado”, señala. “Pero claro, si ellos están más guapos es solo porque han rejuvenecido. Claro que sí, guapi”, sentenciaba con una sonrisa sarcástica e irónica sobre lo ocurrido en Wimbledon donde pone sobre la mesa como los retoques estéticos, en pleno 2023, siguen estando asociados únicamente a las mujeres y no tanto a los hombres.

La opinión de la actriz no ha sido la única, ya que rápidamente su vídeo se llenó de comentarios de otras personas que pensaban exactamente lo mismo. Desde Máximo Huerta, que le decía que había “pensado lo mismo” hasta comentarios anónimos que señalaban que “como decía mi abuela: ‘tienes más razón que un santo”.

El término 'antiedad'

No es la primera vez que la actriz hace un alegato de este tipo. Hace solo dos años Ana Milán se posicionaba frente a lo que se conoce como cosmética antiedad. “Mientras la cosmética siga usando el término ‘antiedad’ como algo positivo, hacerse mayor seguirá siendo algo negativo contra lo que hay que luchar. Y, sinceramente, es un coñazo”, dijo entonces también a través de sus redes sociales.