La llegada del verano nos trae a la mente grandes series que marcaron nuestra vida. Los más tradicionales se acordarán de 'Verano Azul', pero también hay otras legendarias a nivel internacional como 'Los vigilantes de la playa'. Es precisamente de esta última de la que se ha producido un reencuentro muy esperado.
Con motivo del 70 cumpleaños de uno de sus protagonistas más icónicos, el actor David Hasselhoff, el cast se ha reunido de nuevo para celebrar esta fiesta. El actor estrena década rodeado de amigos y de quienes fueron sus compañeros en la exitosa serie de los noventa. Hasselhoff ha conseguido una fotografía con el grupo de socorristas que desde 1989 a 2001 disfrutamos en la televisión.
Setenta años no se cumplen todos los días. Por eso el actor organizó una multitudinaria fiesta en un bar de Calabasas, California, en la que hubo hasta un espectáculo circense.
Kelly Packard, de 47 años, que interpretaba a April Giminski, estuvo junto a su marido Darrin Privett en la celebración, aunque también felicitó a David en redes sociales. "Feliz cumpleaños al hombre, el mito, la leyenda. ¡Uno de mis héroes cumple 70 años! Nunca conoceréis a un hombre más generoso, amable y con talento. Estoy muy contenta de celebrarlo contigo y como siempre es genial ver a mis compañeros y amigos", le dijo.
En la estampa que se ha hecho viral en horas también se puede ver a Parker Stevenson, que interpretó a Craig Pomeroy, David Chokachi, de 54 años, que encarnó a Cody Madison en la serie desde 1995–1999, y Jeremy Jackson, de 41, que participó en la ficción desde 1991 a 1999 como el hijo de Mitch Buchannon (Hasselhoff).
"Mi padre televisivo, mi ídolo de la infancia, mi mentor en el mundo artístico y mi verdadero hermano mayor y amigo" escribió en sus redes Jackson para felicitar al actor.
Como muchos actores que triunfaron en los 90, después del éxito llegó la caida. En el caso de David Hasselhoff pasó de ser un sex symbol a comenzar un descenso de fama.
Tras la icónica serie veraniega, que estuvo en antena 11 temporadas y llegó a ser visto en 140 países, el actor no encontró ningún gran proyecto, y con esa decadencia llegaron las adicciones.
El alcohol, algunos romances y los conflictos familiares le convirtieron en protagonista de varias polémicas, e incluso se difundió un vídeo en el que se le veía en muy mal estado. "Al principio me destrozó, pero encontré la calma cuando todo salió a la luz. Porque tenía el respeto y cariño de mis hijas, mi madre y mi padre. Eso es todo lo que necesito. También tuve el apoyo de todos los que igual vieron un poquito de ellos mismos en mí. Les gustó el hecho de saber que pude levantarme" dijo en una entrevista.
En 2016, él mismo declaró que se encontraba en la ruina, pero entonces le ofrecieron participar en algunos programas de televisión como America’s got talent, Britain’s got talent y Dacing with stars, que le hicieron resurgir.
En cuanto a su vida personal, el actor está casado desde 2018 con Hayley Roberts, y tiene dos hijas Taylor, de 32 años, y Hayley, de 29, fruto de su segundo matrimonio con Pamela Bach (estuvieron juntos de 1989 a 2006).
Ahora, a sus 70 años, afirma que no tiene intención de retirarse y quiere disfrutar de la vida tanto como lo ha hecho en este cumpleaños tan especial.