Hace ya dos años que la vida de Bertín Osborne dio un gran cambio cuando él y Fabiola Martínez anunciaron su separación en enero de 2021 tras 20 años juntos y dos hijos. En estos dos años ambos han retomado sus vidas por separado y Bertín se ha centrado tanto en su faceta profesional como en la personal. Así, hace solo unos meses aparecía tras las vacaciones de verano con una figura diferente, explicando que había perdido 10 kilos llevando una vida sana y haciendo mucho deporte. Ahora, el presentador y cantante ha explicado cómo ha logrado tal cambio físico.
Lo ha hecho en una entrevista con ¡Hola! a punto de cumplir los 68 años que celebrará la próxima semana. Pese a sumar años, Osborne asegura que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, “estoy como hace 30”, señalaba a la publicación.
Tal y como explica a la revista, hace un par de meses que se propuso un cambio físico. “Me ha costado mi trabajo al principio, ahora no me cuesta absolutamente nada mantenerlo. Hacer ejercicio todos los días de una forma ordenada y metódica y cuidar la alimentación es algo que para mí ya es un hábito”, explica el presentador de ‘Mi casa es la tuya’.
De esta manera, ha logrado perder 10 kilos y mantenerse en ese peso, asegurando que al principio era “un tema de fuerza de voluntad, pero ya es un hábito. Llega un momento en la vida que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir. No es tan difícil, es cuestión de proponérselo y eso es salud”.
Pero no solo se ha dedicado a hacer deporte como tal para mantenerse, también ha recuperado el boxeo, algo que hizo durante 10 años en su juventud. “Lo dejé por distintas circunstancias y ahora lo he retomado y creo que es lo mejor que he hecho porque ha cambiado muchísimo el físico. Me ha dado mucha más agilidad para seguir jugando al pádel, por ejemplo. Antes terminaba los conciertos cansado, ahora puedo hacer dos seguidos”.
Bertín también comenta que en esta etapa de su vida está relajado y tranquilo. “Vivir solo me ha hecho estar más a gusto conmigo mismo. Tengo más tiempo para leer, para escuchar música, para estar relajado, para ocuparme de las cosas cotidianas de mi casa, de mis animales… No soy de los que necesita estar acompañado permanentemente”, explica.
Además, el presentador se sincera al contar que no se arrepiente de su separación con Fabiola, con la que confirma que tiene una muy buena relación. “Hemos cubierto una etapa en nuestra vida en la que hemos tenido mucha felicidad, hemos vivido estupendamente juntos, hemos tenido dos niños fantásticos, hemos pasado por muchos trances que nos han unido mucho”. ¿Volver a enamorarse? Ni se lo plantea.