De Brad Pitt a Hugh Jackman: cinco famosos mayores de 50 que siguen siendo referentes masculinos
Estos cinco actores ya superan la barrera de los 50, aunque pueden presumir de aparentar unas décadas menos
Envejecer es inevitable para todos, pero cumplir años no significa, necesariamente, aparentarlos. Gracias a los avances estéticos, cada vez es más sencillo maquillar los síntomas del envejecimiento, y si no, mira a todos esos famosos que ya superan la barrera de los 50 y que siguen manteniéndose tan estupendos como a los 30.
Porque sí, aunque parezca mentira, los referentes de nuestra juventud ya no son tan jóvenes, ni muchísimo menos. El paso del tiempo nos toca a todos, tengamos más o menos ceros en nuestra cuenta corriente, pero hay formas y formas de llevarlo. Desde Brad Pitt a Daniel Craig, estos son algunos de los famosos que ya tienen más de medio siglo y que no lo aparentan.
MÁS
Brad Pitt
Es uno de los actores más famosos de Hollywood, uno de los galanes del séptimo arte y un referente estético para muchos hombres, y no es para menos.
Si bien es cierto que ya no es el mismo joven que interpretó a Tristan Ludlow en Leyendas de Pasión, la película que le valió su primer nominación a los Globos de Oro, Brad Pitt puede presumir a sus 57 años de seguir teniendo todo el atractivo que le hizo conquistar millones de carpetas en la década de los 90.
Lo ha hecho refinando su estilo, apostando por una media melena y por looks en los que podemos ver desde chinos y camisas a la combinación de camisa corta con camiseta larga, un clásico entre los adolescentes. Además, tras su sonada separación con Angelina Jolie, el actor ha podido superar su adicción al alcohol y, desde entonces, se mantiene sobrio, sano y en forma.
Will Smith
Parece mentira, pero Will Smith ya tiene 52 años. El actor, al que todos conocemos por su papel en El Príncipe de Bel-Air, lleva más de medio siglo a sus espaldas, pero de qué manera.
Basta comparar un fotograma de Dos Policías Rebeldes, una de sus primeras películas, con uno del Escuadrón Suicida, una de sus últimas, para comprobar que los años no pasan por él. El actor parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud, pero realmente la clave de su éxito es una buena dieta y una dura rutina de ejercicios. Como él mismo publicó en instagram el año en el que cumplió 50 años, su objetivo es encontrar su “mejor forma física” y de momento lo está consiguiendo.
Paul Rudd
A Paul Rudd lo conocimos en Clueless, esa adaptación en clave moderna de Emma, el clásico de Jane Austen, que reventó la taquilla en 1995, y desde entonces apenas ha cambiado.
El actor, que recientemente ha aparecido en las superproducciones de Marvel en el papel de Ant-Man, tiene ya 52 años, aunque su aspecto sigue siendo sorprendentemente jovial. Tal es así que en las redes sociales podemos encontrar todo tipo de comentarios sobre su edad.
¿Su secreto? Se desconoce. Según contó él mismo durante un panel de la Chicago Comic and Entertainment Expo celebrado en 2019, cuando comenzó en el mundo de la actuación parecía mucho más mayor que el resto de sus compañeros y ahora, años más tarde, sencillamente se está poniendo al día.
Sea como sea, no cabe duda de que es uno de los actores mejor conservados de todo Hollywood, y todo apunta a que seguirá así durante un tiempo más.
Daniel Craig
El último 007 y uno de los actores más deseados del mundo. Desde que en 2005 se anunció que sería el nuevo James Bond en sustitución de Pierce Brosnan, la popularidad de Daniel Craig ha subido como la espuma y hoy día es ya uno de los grandes nombres de Hollywood.
El británico, que recientemente ha alcanzado el éxito con la película Puñales por la Espalda y que está pendiente del estreno de su última película como el agente Bond, es otro de los muchos famosos que ya sobrepasan los 50 y que no lo aparentan. A sus espaldas carga con 53 años, pero también con el honor de ser todo un sex symbol.
Precisamente, una de sus escenas en Casino Royale, su primera película como el agente Bond, le sirvió para ser etiquetado como el “hombre más sexy de la década” según un sondeo elaborado en Gran Bretaña en 2006. Entonces tenía solo 38 años, pero ahora, quince años más tarde, seguro que más de uno volvería a votarle. Y es que ya se sabe lo que se dice: el que tuvo, retuvo, y en el caso de 007 no podía ser más cierto.
Hugh Jackman
Es uno de los hombres más queridos y deseados del séptimo arte. Nombrado como el hombre más sexy del mundo en 2009, Hugh Jackman lleva conquistando corazones desde que alcanzó la fama internacional con su papel de Lobezno en la saga de X-Men, y desde entonces no ha parado.
A sus 52 años, el australiano puede presumir no solo de una carrera muy variada, con actuaciones en cine, teatro y televisión, sino también de haber sabido mantener todo el encanto con el que nos enamoró allá por la década de los 2000.
Pero más allá de su imponente físico, si hay algo que ha hecho que Hugh Jackam se haya consolidado como una de nuestras celebridades favoritas, eso es su sentido del humor, y como prueba, aquí tienes un tuit de 2020 en el que bromea, precisamente, con su edad.