Hace casi cuatro años, Eva Longoria Bastón, con su apellido de casada, tal y como figura en su cuenta de Instagram, tuvo a su hijo Santiago. Desde entonces, quizá para reunir la energía necesaria que exige la crianza, la actriz empezó a cuidarse más que nunca, no solo con tratamientos de estética -cortesía de L'Oréal, marca de la que es embajadora- sino con una rutina de entrenamiento fuerte y constante.
Los cuidados han dado sus frutos y hoy, días después de cumplir 47 años, la Gabrielle Solís de 'Mujeres Desesperadas' muestra en sus redes sociales la maravilla de un cuerpo tonificado y, en especial, de unas piernas que están causando la admiración de las redes: casi 300.000 likes acumula el post de IG en el que afirma con ironía "dos aberturas mejor que una". La frase viene perfecta para mostrar el espectacular vestido smoking de color negro en el que resaltan sus piernas, tonificadas, sinuosas y sexys.
Los brazos también merecen mención. Igualmente fuertes y torneados, está claro que Longoria cree firmemente eso de que "los brazos son las nuevas piernas" en cuanto a cuidados y capacidad de seducción. El trabajo de definición de músculo, probablemente con pesas, da empaque a la figura de la actriz, más imponente de lo que sugieren sus apenas 160 centímetros de altura.
Según muestra en sus redes, el entrenamiento de Eva Longoria consta de ocho ejercicios para los que ha utilizado una banda elástica y pesas que añaden dificultad al entreno. Son precisamente los accesorios los que resultan tan efectivos.
Las bandas de resistencia son un accesorio económico y especialmente adecuado para fortalecer todo el cuerpo. Sobre las pesas o mancuernas, lo mismo. Ambos son productos baratos que pueden encontrarse fácilmente en cualquier establecimiento o tienda online y que, además, son muy cómodos porque pueden utilizarse en casa. La comodidad es parte del éxito del entreno. Acostumbrada a viajar constantemente, la actriz puede realizar sus ejercicios en cualquier parte del mundo. Y la constancia es el primer mandamiento para que cualquier trabajo estético dé resultados.