¿Es la edad solo un número? ¿O es una forma de vida? La humorista Martita De Graná ha compartido un divertido video en el que nos invita a reflexionar sobre el paso del tiempo y sobre todas aquellas cosas que nos hacen sentir mayores.
Algunos actos y el cambio de mentalidad parecen contar más que sumar velas a la tarta de cumpleaños. La cómica afirma que el placer de pequeñas cosas como cambiar las sábanas es un síntoma de que se está envejeciendo.
La creadora de contenido ha diseñado un humorístico test rápido con el que descubrir si se es joven o si ya deberíamos pasar a la categoría de "mayores" a través de una serie de preguntas.
Según explica Martita de Graná, las respuestas deben ser "si" o "no", y deben contestar a diversas preguntas como "¿Te has dado cuenta de que hablas solo a menudo?", "¿Cambiar las sábanas de la cama te causa felicidad?" o por ejemplo "¿Te entra 'mareillo' si te levantas muy rápido?".
Otras de las preguntas que forman parte del test son: "¿Las resacas cada vez te duran más?", "¿Sabes a qué me refiero si digo 'gente con chispa'?", "¿Pasas tu día de descanso en casa, descansando?" o "¿Has utilizado alguna vez el teletexto?".
Para saber qué resultado obtenemos hay que contar cuantas de las respuestas son afirmativas. En caso de ser la mayoría, la cómica lo tiene claro: mentir sobre hacer deporte cuando en realidad es salir a dar un paseo, ser incapaz de hacer un vídeo de Tik Tok o repasar la lista de la compra y sentir "coraje por lo caro que está el pollo" son síntomas de que ya no eres tan joven como pensabas.