Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han empezado una nueva vida en Arabia Saudí después de que el futbolista haya fichado por el equipo Al-Nassr. Ahora la familia debe adaptarse a las costumbres del país árabe en cuanto a formas de comportarse en su día a día o en su vestimenta. Sin embargo, pese a cambiar su lugar de residencia, sus ojos siguen puestos en Portugal, donde la pareja tiene su retiro en una mansión que aún no ha terminado de construirse.
Cristiano cumplirá en unas semanas 38 años, por lo que a su carrera deportiva sobre el césped no lo queda demasiado tiempo. Por eso mismo, sin su gran casa portuguesa terminada, quieren ultimar hasta el más mínimo detalle, como la búsqueda del personal de su servicio.
Entre lo más destacado está la búsqueda de un chef que sea capaz de deleitar todos los placeres y antojos gastronómicos del futbolista y la modelo. Por ello, según el medio portugués ‘Correio da Manha’ no está siendo sencillo encontrar al cocino ideal que cumpla con las exigencias y requisitos que se necesitan para ponerse a los mandos de los fogones de su mansión lusa.
¿Qué debe saber hacer prácticamente a la perfección? En primer lugar, sushi, una de sus comidas favoritas, pero también pizza y, atentos, bacalao, el pescado más utilizado y típico de Portugal, país de origen de Cristiano.
Lo que está claro es que la pareja está montando una cocina de ensueño en la que cualquier chef desearía mostrar su destreza con los fogones y el resto de los utensilios, lo más seguro, de las mejores calidades y tecnología.
Encontrar al cocinero perfecto no está siendo una tarea sencilla para Cristiano y Georgina, aunque cierto es que quieren asegurarse de contratar al mejor posible, pues trabajo va a tener para contentar a sus paladares, una función exigente que se verá muy bien recompensada, ya que parece ser que su sueldo será de unos 5.200 euros al mes. Eso sí, en su contrato vendrán algunas clausulas que habrá que cumplir a rajatabla, como una de confidencialidad para que nada de lo que ocurra dentro de esas lujosas paredes salga de la mansión.