Si hablamos de estilo y glamour dentro del árbol genealógico y familiar de la Corona británica, a todos nos viene a la mente una figura clave: la Princesa Diana. Sin embargo, es otra figura femenina de la rama que protagoniza la serie The Crown la que ha dado que hablar con uno de sus estilismos.
La princesa Ana de Inglaterra ha dejado a todos con la boca abierta al presentarse con un extravagante e inusual estilismo durante su asistencia a Edimburgo para asistir a los ensayos de la Royal Edinburgh Military Tattoo que actuará después de dos años de ausencia.
Enfundada en una falda escocesa, con gafas de sol futuristas tintadas de color rojo y una chaqueta que va en contra de todas las normas de supervivencia de la ola de calor de Agosto. Pero, ¿por qué sorprende tanto que haya arriesgado?
A sus 71 años, la británica Ana de Inglaterra no parece tener miedo de arriesgar a la hora de escoger sus looks oficiales. Así lo ha demostrado al acudir al ensayo del tradicional acto creado en 1950, la Royal Edinburgh Military Tattoo, una organización sin ánimo de lucro que reúne artistas y bandas militares de todo el mundo para realizar un espectáculo único.
La madrina de la Royal Edinburgh Military Tattoo ha lucido unas gafas de sol deportivas, de montura blanca, cristales de color rojizo y montura de estilo aerodinámico. Para hacer homenaje a la tierra, se ha puesto una falda escocesa hasta la rodilla, que combinaba con una americana roja de cuello Mao en color rojo.
No es la primera vez que la princesa arriesga con su estilismo, ya ha hecho uso de estas gafas de sol en otras ocasiones, y las has combinado con tocados o chaquetas con modernos estampados.
Normalmente, los miembros de la Corona británica siguen las normas establecidas de protocolo y de vestimenta a la hora de acudir a los eventos oficiales, pero la Princesa añade algunos detalles atrevidos que le acercan a las tendencias más punteras entre los jóvenes.