Carlos Alcaraz ha vuelto a conseguirlo. El de Murcia no solo ha conseguido mantener su número 1, sino que se ha coronado como el nuevo campeón de Wimbledon tras un partido trepidante en cinco sets en el que logró derrotar a Novak Djokovic, que ya parecía un rival imbatible, no perdía en la pista central del All England Club desde hacía una década. Alcaraz ganó ante la euforia de un público en el que no faltaron grandes estrellas que le vitorearon al ganar su segundo Grand Slam.
Entre ellos destacó, y mucho, Brad Pitt. El actor causó sensación en redes sociales, que recordaban que está al borde de cumplir los 60 años, por lo que se preguntaban qué clase de pacto con el diablo ha firmado el intérprete. Pitt estuvo cómodo durante todo el partido, bromeando con el director Guy Ritchie, escondiendo su mirada tras unas gafas de sol aviador, un pelo con efecto despeinado y un polo azul verdoso que marcaba su cuerpo tonificado.
El último James Bond tampoco quiso perder la oportunidad de disfrutar de una final de Wimbledon, así que Daniel Craig se enfundó su traje, haciendo gala de la elegancia británica junto a su mujer, la también actriz Rachel Weisz, con quien lleva casado más de una década.
Quien también acudió en pareja fue Hugh Jackman, que tras abandonar el rodaje de ‘Deadpool 3’ por la huelga de actores, se dejó ver en Wimbledon con Deborra Lee Furness, su mujer, con la que forma uno de los matrimonios más consolidados de todo Hollywood tras más de dos décadas compartiendo vida y dos hijos en común.
El actor Tom Hiddleston también llevó la elegancia con un espectacular traje azul a Wimbledon que combinada con el vestido que lucía su pareja, Zawe Ashton. Solo una fila por detrás de la pareja se encontraban los actores Jonathan Bailey y Andrew Garfield junto a la cantante Ariana Grande.
En el aspecto más informal estaba Idris Elba, que rompió por completo con el estilo que se estaba viendo en la grada con una camisa de corte beisbol en blanco y verde que, si algo deja claro, es que no le hizo pasar desapercibido.
La realeza estuvo presente, el príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron desde la grada con sus hijos George y Charlotte. Tampoco el rey de España, Felipe VI quiso perderse el triunfo de Carlos Alcaraz, que celebró junto al ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.