220 mil visualizaciones, a ritmo de Los Panchos, en tan solo unos días. El conmovedor registro de una sesión realizada por una tatuadora conmovió hace unos días a miles de usuarios de Tik Tok. ¿El protagonista? Su propio abuelo quien acudió a ella con un pedido muy especial, grabarse para siempre una palabras de puño y letra de su mujer recientemente fallecida. .
Según ha mostrado la propia artista, aunque el hombre aún se encuentra en su proceso de duelo por la muerte de su mujer, quiso dejar plasmada de por vida en su brazo la frase "Ramón y Finita", la última frase habría escuchado en la boca de su mujer antes de fallecer. No contento con eso, el anciano le pidió a su nieta que le tatuara nada menos que la firma de su mujer en el otro brazo.
"A veces los tatuajes pueden ser parte del proceso de duelo para recordar a una persona y llevarla siempre en la piel", escribía la tatuadora junto al vídeo que compartía en su perfil. Según cuenta la nieta, después de hacerle los tatuajes al abuelo --"la persona más importante de mi vida" dice la joven- se fueron a tomar un helado en buena paz y compañía.
Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha causado verdadera sensación en las redes sociales y ha alcanzado más de 220.000 reproducciones en tan solo unos días. Además, cientos de usuarios han dejado comentarios en los que envían fuerzas y ánimo tanto al hombre como a su nieta para afrontar el fallecimiento de su ser querido. Mucho de ellos se fijan además en el nombre de la abuela fallecida, Finita, para felicitar el amor 'infinito' del hombre hacia ella.