Arnold Schwarzenegger enseña a jugar al ajedrez a su cerdo: "Necesito compañero de entrenamiento"

Arnold Schwarzenegger tiene una imagen de tipo duro, de puro músculo, pero la realidad es que nunca hay que dejarse llevar por las primeras impresiones. El actor, cuando menos te lo esperas, deja ver su lado más tierno entre entreno y entreno, especialmente con sus mascotas, a las que ha dejado ver en sus redes sociales en diferentes ocasiones, aunque hay una por la que se desvive más si cabe: su cerdo Schnelly. El porcino y sus dos perros, Schnitzel y Dutch son, sin duda alguna, tres de sus grandes amores.

La 'granja' Schwarzenegger

Hace unas semanas el actor subía una imagen sentado en el patio de su casa con los tres y con su cerdo en brazos y bromeaba diciendo que “Schnelly, Schnitzel y Dutch exigen más tiempo en el centro de atención”. El exgobernador, vestido al puro estilo americano con botas, vaqueros y sombrero, se encontraba mimando a su cerdo, con cara de estar más que relajado, mientras que sus dos perros descansaban tranquilamente a su lado.

Schnelly, que en alemán significa ‘rápido’, lleva este nombre porque, según el exgobernador de California, el animal es bastante rápido, por lo que decidió ponerle ese nombre cuando llegó a su casa, en la que los perros y el cerdo no están solos, ya que el actor también tiene, entre otros animales, un pony o un burro, a los que de vez en cuando también muestra en sus redes sociales.

¿Una partida de ajedrez?

Sus animales le mantienen entretenido cuando está en su casa y los cuida como si fueran sus hijos, tanto que la última imagen de Schwarzenegger con su cerdo no ha pasado desapercibida, pues en ella le podemos ver intentando enseñarle a jugar al ajedrez. Y tal y como muestra la imagen, parece que Schnelley está más que interesado en aprender y medirse con el actor de ‘Terminator’.

“Todos necesitamos compañeros de entrenamiento”, dice Schwarzenegger, que no solo entrena sus músculos, sino que también le gusta darle caña a su cerebro, y parece haber encontrado un gran rival en su cerdo.