Las cinco prendas favoritas de lujo silencioso de David Beckham a precios asequibles

David Beckham ha marcado tendencia dentro y fuera de los campos de fútbol. El que fuera futbolista es todo un icono de estilo en la actualidad, uno de esos hombres a los que muchos miran como ejemplo para conocer las tendencias del momento, en cuanto a moda se refiere. Todo un referente para lograr los looks más elegantes, casuales e incluso deportivos. 

Su armario está lleno de prendas de tendencia, y aunque luce prendas de muchas marcas, lo cierto es que desde hace tiempo ha demostrado que es posible vestir bien sin necesidad de dejar en números rojos la cuenta corriente

Trajes, sudaderas, cazadoras de cuero, cardigans, abrigos de corte inglés y camisas entalladas, son algunas de las prendas estrella del armario de David Bekcham, al alcance de muchos. ¡Estas son las prendas favoritas del ex jugador de fútbol a precios asequibles! 

Un traje para grandes ocasiones

Como si de un uniforme se tratase, David Beckham no duda en enfundarse en un traje de corte inglés para las ocasiones más especiales. Bodas, eventos, convites… suelen ser las ocasiones en las que el marido de Victoria Beckham suele lucir un dos piezas, generalmente en oscuro y el corte Slim fit. Suele combinar el traje con camisa blanca o mil rallas y corbatas en colores sobrios como el azul marino, el gris o el burdeos. En los eventos más casual opta por un jersey de punto entallado o camiseta. 

Imitar cualquier de los looks no supone un gran desembolso monetario. Cortefiel, Massimo Dutti o PuroEGO, son algunas de las marcas de ropa masculina donde los trajes de corte inglés con botones y solapa ancha estándar harán elegante cualquier look. La camiseta básica y el jersey de punto son también muy típicos de encontrar en tiendas como Zara o H&M, de la que el propio futbolista ha sido imagen durante años. 

La marca de complementos Cencibel, con un estilo Smart casual es perfecta para complementos como corbatas, tirantes e incluso cinturones. Las camisas a medida, cada vez son más tendencia, en la fábrica de camisas y trajes a medida, ParCinco, cuentan con un catálogo de telas muy amplio y precios muy ajustados, y además atienden con cita previa.

Sudaderas

Otras piezas que no pueden faltar en el armario del Lord Inglés son las sudaderas. Con capucha, sin ella, con bolsillo delantero o lateral, y con cremallera suelen ser las habituales en sus looks más casual. 

Dickies, Russell Athletic, Bershka, Helly Hansen o Uniqlo, son algunas marcas que despuntan por tener un amplio catálogo de sudaderas masculinas dignas del mismísimo David Beckham. 

Cárdigan

Tampoco podemos olvidarnos del mítico cárdigan del empresario. Prenda que no solo usa para estar en casa, también es uno de los sus looks favoritos en eventos realmente informales. Todo un clásico atemporal que luce como nadie, en el documental lucía esta prenda en color crema con cuello y doble botonadura, que combinaba con una camisa de cambray y unos vaqueros. ¡Un look arrebatador! Marcas como COS, Purdey, H&M o PuroEGO, apuestan por este tipo de chaquetas de punto, perfecta tanto para estar por casa en un día de descanso como para que te entrevisten para un documental en el que debes reflexionar sobre toda tu vida.

Abrigo tres cuartos

Negro, azul, camela, verde… De botonadura simple o sencilla. Puede ser del color que sea, abrochar en una hilera de botones o en dos, pero el corte de los abrigos de Beckham siempre es el mismo: de paño y tres cuartos, el abrigo más versátil del armario masculino. Encajará a la perfección con los trajes, porque es una prenda formal, y también con las sudaderas. Zara, Guess, Cos, Massimo Dutti, De Only & Sons y hasta Bershka, son solo algunas de las marcas en las que encontrar este tipo de abrigo. 

La bomber

Se trata de la chaqueta de entretiempo protagonista del armario del marido de Victoria Beckham. Las tienen en varios colores y texturas. Abiertas o cerradas, con camisa, camiseta o jersey, son sin duda una prenda fetiche. 

Massimo Dutti, Tommy Hilfiger, Jack & Jones, cuentan entre sus colecciones con este tipo de cazadora que nunca pasa de moda y menos si la lleva David Beckham.