Teletrabajo, videoconferencias, platos de puchero y, de postre, fruta y bizcocho homemade, siesta, estiramientos, maratón de series... y aplausos a las ocho de la tarde, sin faltar un solo día. La agenda del #QuédateEnCasa es un no parar similar para todos los confinados. Y también lo es la estética. Para estar en nuestra vivienda hemos apostado por llevar ropa cómoda. Y si hay prenda que se ha apoderado del vestir estos días es el chándal. Además de ser cómodo, es versátil. Puede llevarse durante cualquier llamada de teletrabajo porque no se ve, permite hacer ejercicio indoor y se lleva la palma a la hora de acomodarse en el sofá y disfrutar de un buen libro.
Aquí algunos modelos para disfrutar de la reclusión en casa y hacerlo con comodidad y estilo. Son una inversión segura y, probablemente, cuando todo esto acabe, seguirán usándose.
H&M. El gris es un clásico que nunca falla. Estos joggers en tejido sudadera son tan cómodos que no querrás quitártelos. Llevan cintura elástica con cordón de ajuste, bolsillos al bies, un bolsillo trasero y bajos en punto elástico. También están disponibles en gris claro y azul jaspeado. 19,99 euros.
Loewe. Relajados, casual y con estilo. Así son estos pantalones de chándal en un primaveral verde caqui. Llevan cintura elástica y tobillos ajustables con tiras de velcro. 490 euros.
Nike. Un toque flúor para el confinamiento. El pantalón Nike Sportswear aúna comodidad y calidez con su tejido de punto. La pernera entallada llega hasta el tobillo y la cintura elástica proporciona un ajuste cómodo y holgado. 50 euros.
COS. El modelo ideal para los clásicos y modernos. Confeccionados con franela de algodón ligera y transpirable con cintura con cordón, estos pantalones son perfectos para looks casuales con un toque de distinción. 69 euros.
Adidas. Un clásico con las tres bandas laterales. La colección Adicolor nació en 1983 y se alzó como abanderada de la creatividad y la libertad de expresión. Este pantalón rinde homenaje al estilo deportivo tribanda con un corte ajustado que se estrecha en los puños. Su tejido de felpa aporta un tacto cálido y suave. 59,95 euros.
Zara. El bajo acabado con vuelta de este pantalón jogger aporta un aspecto más formal a la prenda. Lleva cintura elástica ajustable con cordón y bolsillos laterales. Disponible en gris, negro y marino. 29,95 euros.
Uniqlo. Con diseño nipón, esta prenda de corte deportivo y ultra elástica está disponible en varios colores, entre ellos el beige, para sentirse cómodo en casa mientras se viste con un tono clásico de oficina. 24,90 euros.
Gucci. El compañero ideal para fashionistas. Las influencias de la ropa deportiva vintage definen este pantalón de chándal de punto técnico negro con detalles elásticos en la cintura y en la abertura de la pierna. Una raya multicolor a lo largo de la pernera hace que el diseño destaque. 850 euros.
Mango. Combínalo con sudadera o con jersey más formal de algodón. Este pantalón de diseño recto está confeccionado en algodón. Lleva dos bolsillos laterales y uno de ribete en la parte posterior. El elástico en el bajo, propio de los joggers, no falta. 25,99 euros.
Asos Design. Consigue un total look monocolor con estos pantalones jogger en un primaveral tono caldero y combínalos con una camiseta del mismo color para obtener un conjunto de pura tendencia. 25,99 euros.