Chrome Hearts Rolex, el modelo más rebelde y ostentoso de la marca de relojes de lujo

  • Lejos de lo más clásico y la elegancia que caracteriza a Rolex, el Chrome Hearts Rolex de Drake ha revolucionado a los amantes de estos relojes

  • Hecho de oro y lleno de diamantes y piedras preciosas, el lujo desborda por los cuatro costados de este reloj

Simples detalles hacen que los relojes adquieran una personalidad propia que los hace más que especiales. Entre eso, las marcas que están tras su diseño, los materiales y su forma de fabricación, su precio se eleva por la calidad y elegancia con la que se desenvuelven. Pero hasta la marca más sobria, elegante y lujosa tiene esas piezas que rompen con el estilo que cada firma tiene marcado, convirtiéndose en ese reloj rebelde y desenfadado que se separa de la línea de diseño de la marca. Y esto es algo que ha pasado con el Chrome Hearts Rolex, pues el rapero de origen canadiense Drake ha mostrado el suyo y no es que sea precisamente discreto.

El lujo más ostentoso

Sí, Rolex tiene sus modelos más sobrios y otros algo más ostentosos, es lo que tiene ser una de las marcas de relojes de lujo más reconocidas a nivel mundial desde hace décadas. Quien tiene un Rolex tiene un tesoro, pero lo de Drake está a otro nivel, eso te lo aseguramos por completo.

El Chrome Hearts Rolex no es, por así decirlo, un reloj oficial de Rolex. Es una creación que parte del diseño de un Rolex Day-Date, de donde realmente lo que se conserva es la esfera, pues la pulsera es creación de Chrome Hearts, una marca de accesorios de alta gama en los que incluye oro, plata, diamantes y otras piedras preciosas que eleven, y mucho, el valor de todas sus confecciones.

¿Cómo es ese Rolex del rapero Drake que ha revolucionado por completo a los amantes de la marca? Empezando por su esfera, pura esencia de la marca suiza, está hecha de oro amarillo a la que se le han añadido diamantes que rodean su bisel o a los marcadores de las horas. Por su parte, la pulsera es muy diferente a todo lo que se acostumbra a ver en Rolex, que ha sido sustituida por un brazalete de oro que combina a la perfección con la esfera. Pero el encanto y la gran diferenciación de la cadena está en su diseño, lleno de formas en donde destacan las cruces, que es el lugar elegido para colocar los diamantes y otras piedras preciosas que decoran la pulsera del reloj.

Una creación top

Al parecer, Chrome Hearts es una de las marcas insignia de Drake para la compra de sus complementos, igual de ostentosos que este Rolex en donde las piedras preciosas y el oro no faltan. Acudir a ellos para la creación de este reloj, que se podría calificar de único, es un valor seguro para el rapero, que ahora mismo será la envidia de todo aquel que busque relojes de lujo originales y rebeldes, huyendo de la a veces sobria elegancia de las marcas más top.

Y ojo a su precio, porque claro, una esfera y una pulsera de oro, en donde los diamantes y las piedras preciosas hacen acto de presencia de forma bastante notable no puede ser precisamente muy barato. Sin saber la cifra exacta de lo que le puede haber costado al artista la creación de esta joya no apta para cualquier bolsillo ni para todos los gustos, algunos especialistas estiman que su valor puede rondar nada más y nada menos que los 175.000€.

Si ya un Rolex normal, y no tan suntuoso, se eleva a precios que no son del todo asequibles para la mayoría de mortales, la creación de estas piezas hacen que sean joyas prácticamente únicas que si hoy tienen tal valor, no queremos pensar al que pueden elevarse en unos años. Por ahora, nos conformaremos en admirarlo en las redes sociales del artista, no queda otra opción.

Temas