Robert De Niro (78) aterrizará en España el 1 de marzo. ¿El motivo? Vivir una experiencia inolvidable, junto a su pareja, en la que degustarán un menú firmado por cinco de los mejores chefs del planeta en una de las suites lujo en el Mandarin Oriental Ritz, en Madrid.
La visita forma parte de campaña, creada para Madrid Fusión y diseñada por Leo Burnett. La agencia hizo lo imposible por convertir al actor en la imagen del citado congreso gastronómico, que se celebra del 28 al 30 de marzo.
Y lo consiguió; captó la atención del protagonista de 'Taxi Driver' (1976) y 'Los padres de ella' (2000). De Niro respondió al desafío con un vídeo en el decía no poder rechazar oferta una oferta tan jugosa. Lo hará, además, sin cobrar un euro en metálico. Eso sí, podrá disfrutar de los platos más deliciosos (y caros) que maestros del arte de la cocina exclusivamente para él. Te contamos quiénes son en el vídeo.
El actor, director y productor estadounidense es también socio de un grupo de restaurante conocido como Nobu. Esta cadena está liderada por el japonés Nobu Matsuhisa, considerado padre de la cocina fusión y ‘chef de las estrellas’.