Hace solo unos meses Rafa Sánchez, exvocalista del mítico grupo La Unión, desvelaba en una entrevista que había mantenido una relación con la presentadora y colaboradora Cristina Tárrega en los años 90. Un tórrido romance que solo duró un par de meses y de la que nació uno de sus temas más conocidos, 'Ella es un volcán'. "No os imagináis el día que la conocí. Iba con un traje de Montesinos, de cuero y con agujeros que habían de lunares. Era un cañón", explicó durante una entrevista en el Deluxe.
El sábado el cantante acudió como muchos otros artistas a la gala de celebración de los 30 años de Cadena 100, donde atendió a los medios de comunicación. El cantante explicó a Gtresonline que tuvieron "una relación muy corta, serían seis u ocho meses, pero guardo un recuerdo precioso porque es una mujer muy volcán. Ella es energía pura, lo pasamos bomba. Me enseñó además la Comunidad Valenciana, nos la recorrimos garito a garito, nos lo pasamos muy bien".
"Esas curvas no se pueden olvidar. Ha sido uno de los amores de mi vida y, lo bueno si es breve, dos veces bueno", remató ante los micrófonos del medio de comunicación.
Durante la entrevista en el Deluxe también explicó que "el estribillo dice 'Mi mami no quiere verme con mujeres como tú' y eso no le sentó nada bien a Cristina", pero que aún así pasaron unos meses muy divertidos.
Hace un año Rafa Sánchez hablaba con Uppers abiertamente de su homosexualidad porque pensaba que era "el momento de hacerlo y de hacerlo tranquilamente", aunque recordaba que públicamente había salido del armario mucho antes para utilizarlo “pensando en aquellos chicos y chicas que viven en núcleos más cerrados para que no se sintieran como raros".
En esa entrevista aseguró que, hoy por hoy, disfruta "de un sexo muy libre, muy imaginativo, y a ese nivel me encuentro muy bien, como un pequeño adolescente. Nunca había ido de la mano por la calle con un chico, y con mi pareja lo hago de una manera muy natural. Cosas que anteriormente no había hecho, no porque no las sintiera, sino porque me daba un poco de vergüenza mostrarme de esa manera".
Sobre las drogas, reconoce que lo ha probado todo, pero que solo se arrepiente de algunas cosas. "Estuve dos años en la heroína y realmente fue bajar a los infiernos", confesó.