En España hay más de 1,7 millones de personas infieles, según cálculos de Ashley Madison, una de las plataformas de citas para casados con mayor número de usuarios en el mundo. Y dentro de ese nutrido grupo de hombres y mujeres el tercero en discordia es alguien que se mueve en el entorno familiar en un porcentaje mayor del que puedas imaginar, siempre según la mencionada red social.
Para llegar a esta sorprendente conclusión Ashley Madison realizó una encuesta entre sus usuarios para saber si alguna vez algún miembro de la familia de sus parejas intentó seducirles. Pues bien, de los 1.500 participantes en el sondeo, el 38% de las mujeres admitió haber recibido insinuaciones por parte del suegro. Por el otro lado, 'solo' el 16% de los hombres admitió que su suegra coqueteó con él.
Si estas cifras son llamativas, más lo son cuando nos referimos a cuñados. El 26% de los hombres admitió haberse visto envuelto en una situación incómoda provocada por su cuñada, mientras que un 44% de las mujeres reveló que alguna vez habían sido tanteadas por su cuñado.
Según los encuestados, el panorama es aún más tentador cuando se analiza en detalle la situación que se presenta durante los viajes de vacaciones. El 78% de los usuarios de Ashley Madison aseguró que no tendría problemas en irse de vacaciones con su familia política un fin de semana, mientras que un 44% pasaría una semana entera con ellos, suegros, cuñadas, sobrinas, dando por buena la posibilidad de que se produzca algún encuentro casual con sus respectivos cuñados o cuñadas.
Otra confesión que llamó la atención es que el 66% de los consultados y el 51% de las encuestadas dijo que no tienen ningún problema en tener relaciones sexuales cuando se quedan de visita en la casa de sus suegros. Es más, el 84% de hombres y el 76% de las mujeres dijo intimar en las antiguas habitaciones de sus parejas. El 72% de los hombres y el 73% de las mujeres reveló que lo hacían en la habitación de invitados.
Todo hace indicar que los hombres se sienten más relajados y en confianza cuando visitan a sus suegros, ya que el 78% aseguró que no tendría problemas en ver pornografía en casa de los padres de su pareja. En cualquier caso, no todos disfrutan tanto de estas citas, ya que el 48% de los hombres y 41% de las mujeres inventan excusas o idean maneras de librarse de la obligatoria visita a los suegros.