En unos meses el segundo matrimonio de Nicole Kidman cumplirá la mayoría de edad. En junio hará 18 años desde que se dio el ‘sí quiero’ con Keith Urban, con quien forma uno de los matrimonios más consolidados de todo Hollywood. La actriz y el músico se conocieron en un evento en Los Ángeles en 2005 y solo un año después pasaron por el altar y comenzaron a construir una familia en la que han sido capaces de equilibrar sus dos trabajos con la crianza de sus dos hijas.
Con motivo del cercano aniversario, la actriz no ha dudado en echar todo tipo de piropos y halagos hacia su marido en una reciente entrevista con People. “Tengo mucha suerte de tener a Keith. Él es el amor de mi vida”, confesaba a la revista la intérprete.
Kidman ha recordado que, cuando cumplió 38 años, Urban estaba en la puerta de su casa de Nueva York esperándola con un ramo de flores. “En ese momento pensé: ‘Este es el hombre con el que espero casarme’. Entonces ya creía que era el amor de mi vida”, confesó la ganadora del Oscar sobre los intensos inicios de su relación.
“Estoy criando a una futura joven de 16 años y a una de 13 que son divinas. Son personas encantadoras y tengo tanta suerte de tener a Keith…”, explica Kidman. “Cuando alguien me pregunta a qué me dedico suelo responder que, además de mi trabajo, tengo una familia y estoy criando a mis hijos. Ellos son maravillosos. Sé que vaya donde vaya, tengo un hogar al que volver”.
“Lo bueno de estar casada con un músico es que tienes música en casa todo el tiempo. Keith toca prácticamente cualquier instrumento. Toca el piano a las siete de la mañana y eso es lo que tenemos, un desayuno alrededor del piano”, contó Kidman a Ellen DeGeneres en una visita a su programa sobre cómo era la convivencia entre ambos.
La pareja pasó por el altar solo un año después de haberse conocido en una boda celebrada en Sídney a la que acudieron grandes amigos de la pareja, como Hugh Jackman o Naomi Watts. Tras la boda llegaron sus dos hijas en común, Sunday Rose y Faith Margaret, hermanas de Isabella Jane y Connor, los dos hijos mayores de Nicole Kidman que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, del que se divorció en 2001.
La actriz lleva más de 18 años feliz al lado de Keith Urban, un matrimonio asentado que, según el cantante, no tiene muchos secretos y tampoco cree que tenga que dar consejos para repetir su fórmula. “No tengo ningún consejo para nadie. Cada uno tiene que encontrar lo que le funcione, nosotros seguimos en ello. Cada uno es diferente”, explicó hace unos días.